Natanael Cano

Canciones de Natanael Cano: 4 canciones para poner en la peda

Natanael Cano tiene las canciones perfectas para la fiesta.
lunes, 18 de marzo de 2024 · 18:10

Sabemos que son muchos los cantantes que ya no pueden faltar en ninguna fiesta y uno de ellos es Natanael Cano, por lo que hoy vamos a hablar sobre esas canciones de este popular artista que definitivamente tienes que poner en cualquier reunión.

Uno de los géneros musicales más populares en la actualidad son los corridos tumbados, los cuales no podrían existir de no ser por Natanael Cano, uno de los cantantes de este género más populares que alcanzó la fama luego de publicar su segundo álbum de estudio ‘Corridos Tumbados’.

Nata se ha hecho de un gran número de fans y en plataformas como Spotify reúne 22 millones 119 mil 493 oyentes mensuales, por lo que, definitivamente, sus canciones ya no pueden faltar en ninguna fiesta, checa con qué temas pondrás el mejor ambiente.

Natanel Cano tiene las canciones que pondrán a todos a cantar en la peda

‘Ch Y La Pizza’ 

‘Ch Y La Pizza’ es una colaboración que Natanael Cano tiene con Fuerza Regida, esta banda incluyó esta canción en el disco ‘Pa Que Hablen’ lanzado en 2022, la rola ya tiene 447 millones 758 mil 515 reproducciones y fue escrita por Daniel Candia y Miguel Armenta. 

‘Pacas Verdes’

Otra de las canciones que llegó a lanzar Natanael Cano es ‘Pacas Verdes’, esta también es una colaboración con Ovi y tiene 161 millones 975 mil 470 reproducciones, fue lanzada en 2020 y nos habla sobre la riqueza que tiene y todos los lujos que se puede dar gracias a su éxito.

Estas canciones de Natanael Cano son para la fiesta
Crédito: Instagram @natanael_cano

‘Como Es Arriba Es Abajo’ 

En tu fiesta también debe de sonar ‘Como Es Arriba Es Abajo’, una rola que Natanael Cano lanzó en 2023 en su disco ‘Nata Montana’, fue escrita por Nathanahel Rubén Cano Monge (el cantante) y Martín Daniel Sánchez López., cuenta con 130 millones 531 mil 122 y prácticamente deja en claro que la ley de la atracción es la que se encarga de darle todo lo que pida. 

Las canciones de Natanael Cano no faltan en la fiesta
Crédito: Instagram @natanael_cano

‘Y Si Me Miran’

Entre las canciones de Nata que sí o sí debes de poner en cualquier fiesta se encuentra la colaboración ‘Y Si Me Miran’, un temazo de 2022 con 48 millones 167 mil 457 reproducciones que fue escrita por Brayan Leyva Quintana y Gabito Ballestero, el cual también se encarga de interpretarla, al igual que Luis R. Conriquez.

En la fiesta deben sonar las canciones de Natanael Cano
Crédito: Instagram @natanael_cano

¿Cuántos discos tiene Natanael Cano?

Como lo mencionamos antes, el éxito de Natanael Cano llegó con su disco ‘Corridos Tumbados’, sin embargo, antes de este hubo otra producción, por lo que hoy te diremos cuáles son los álbumes que ha lanzado desde 2019.

  • ‘Todo Es Diferente’ (2019)
  • ‘Corridos Tumbados’ (2019)
  • ‘Mi Nuevo Yo’ (2019)
  • ‘Corridos Tumbados, Vol. 2’ (2020)
  • ‘Trap Tumbado’ (2020)
  • ‘Soy El Nata’ (2020)
  • ‘Las 3 Torres’ (2020)
  • ‘Nata’ (20201)
  • ‘A Mis 20’ (2021)
  • ‘Soy El Diablo’ (2022)
  • ‘NataKong’ (2022)
  • ‘Nata Montana’ (2023)

Son muchas las canciones que se han convertido en todo un clásico dentro de las rolas que no pueden faltar en ninguna fiesta y Natanael Cano tiene varias de ellas que hacen cantar a todo el mundo. Recuerda que en Facebook compartimos más información para ti.