CANCIONES

Canciones de Marco Antonio Solís para dedicar a esa persona infiel y mentirosa que tanto te lastimó

Estas tristes canciones te ayudarán a sanar tu corazón roto, el cantante sabe perfectamente qué decir para borrar a esa persona infiel de tus memorias.
sábado, 24 de febrero de 2024 · 16:10

Marco Antonio Solís es ese amigo que necesitabas para sacar todos los sentimientos atorados que tienes después de enterarte que tu ex te fue infiel, con las palabras adecuadas para ayudarte en el camino de sanar y sacar unas cuántas lágrimas cuando estés triste, estas son las canciones del famoso que sí o sí debes dedicarle a esa persona que te destrozó después de entregarle todo y quedarte con nada.

Un corazón roto es lo peor que le puede pasar a cualquiera, sin embargo, cuando es por un tema de traición, duele aún peor, es por eso que la música se volverá tu mejor compañera para poder atravesar un momento para el que nadie está preparado durante su vida.

Las canciones del 'Buki' siempre son las más reconfortantes, en ellas encontrarás palabras de aliento para cantar y gritarle a todo pulmón a esa persona que te fue infiel todos los sentimientos y pensamientos que te están hirviendo la sangre desde hace tiempo.

¿Qué canciones de Marco Antonio Solís dedicar si te fueron infiel?

Guarda en tu playlist favorita todas las canciones de Marco Antonio Solís que tenemos para ti, sin duda, en alguna de ellas encontrarás las respuestas para poder cambiar de página y comenzar lejos de esa persona que te hizo tanto daño.

'Tus mentiras' 

Este éxito de 'Los Bukis' de 1988 habla de la falta de sinceridad que existe en una relación donde tú das todo y en realidad la otra persona tan sólo te ve como un pequeño juego que tarde o temprano terminará con tu corazón destrozado.

'Tu hombre prefecto'

Del disco 'Más de mi alma', esta canción habla del arrepentimiento que puede surgir en una persona que no supo valorar a quien tanto la amó por lo que jamás tendrá a un hombre igual que le ayude a sentirse querida.

'Se va muriendo mi alma'

Lanzada en 1999, esta canción retrata los pensamientos de un corazón roto al pensar que jamás volverá a vivir los románticos momentos al lado de la persona más especial de su vida, por lo que tiene que resignarse a continuar sin un pedazo de su alma.

'Dónde estará mi primavera'

Esta canción del disco 'Más de mi alma' de 2001, habla de los ciclos de la vida y cómo se muestra una relación cuando debe finalmente concluir para alejarse de alguien que en realidad lo único que te está provocando es un daño más grande.

'Mi eterno amor secreto'

Del disco 'Trozos de mi alma', esta canción de 1999 de regional mexicana cuenta el doloroso proceso que conlleva olvidar a alguien que en algún momento fue todo para ti, esperando nunca más volverlo a ver para dejar atrás aquellos momentos que tan solo fueron un error.

¿Cuántas canciones tiene Marco Antonio Solís en total?

A lo largo de su carrera, Marco Antonio Solís compuso más de 300 canciones, alcanzando un éxito alrededor del mundo por interpretar dolorosas melodías que se robaron el corazón de sus seguidores, además también compuso música para artistas como Enrique Iglesias, Lila Downs, Olga Tañón, Pablo Montero, Rocío Dúrcal o Paulina Rubio.

El cantante también fue productor por muchos años de Rocío Dúrcal, Olga Tañón, Beatriz Adriana, Ezequiel Peña, Ana Bárbara, entre otros famosos del regional mexicano, marcando una importante huella en el mundo del espectáculo.

Marco Antonio Solís canciones para dedicarle a tu ex
Créditos: Instagram @marcoantoniosolis_oficial

Marco Antonio Solís siempre tiene las palabras indicadas para poder dedicar canciones a aquella persona que te fue infiel y te dejó con el corazón roto y triste, así que no olvides guardar todas nuestras recomendaciones en tu playlist y seguirnos en Facebook para conocer más música.