MÚSICA

¿Cuál es la canción que le dedicó Nodal a Belinda?

“Según quería volver pero había que rogarle”, ¿la nueva canción de Nodal va dirigida a Belinda?
jueves, 22 de febrero de 2024 · 15:13

Parece que el escándalo entre Nodal y Belinda aún no termina, y es que parece que en internet ronda un rumor de que existe una canción del cantante de regional mexicano que le quiso dedicar. ¿Será que el cantante aún piensa en su ex pareja o simplemente son rumores que han surgido por usuarios de internet? Aquí te decimos toda la verdad. 

A pesar de que la relación de Belinda y Christian Nodal terminó hace ya varios años, e incluso que él ahora se encuentra de pareja con la cantante Cazzu, con quien tiene una hija, los fanáticos de Belinda y Nodal siguen pensando en su relación, por lo que han encontrado una dedicatoria oculta hacia la cantante española-mexicana.

Cabe señalar que hace apenas un par de meses, la hija de Christian Nodal y Cazzu por fin llegó al mundo, y bendijo al mundo de la música, pues proviene de dos padres que son muy talentosos en su propio género musical. Es debido a esto que Nodal se ha mantenido fuera del mundo de la farándula, pues desea disfrutar a su familia lo más posible. 

quédate canción de christian nodal
Créditos: YouTube Cristian Nodal

¿Qué pasó entre Nodal y Belinda?

Como posiblemente ya sepas, hace unos años, el mundo de la música se volteó de cabeza luego de que la relación amorosa entre Belinda y Christian Nodal saliera a relucir. Y aunque fue cuestión de varios meses, el cantante quedó completamente flechado y con el corazón roto, dedicándole una de las canciones más dolidas del momento a la cantante.

Con el paso del tiempo, ambos encontraron a sus nuevas parejas, e incluso, Nodal ya tiene una pequeña hija con su actual pareja, Cazzu, cantante y rapera. Por su parte, Belinda ahora está casada con un empresario millonario que es hijo de la familia dueña de el palacio de Hierro.

¿Cuál es la canción que Nodal le hizo a Belinda?

Fue en el nuevo tema musical de Christian Nodal, ‘Quédate’, lo que despertó algunas sospechas entre los fanáticos del cantante, y es que los versos de esta canción, según las conjeturas que circulan en redes sociales, podrían tener una dedicatoria directa a Belinda.

En la canción suenan las letras: ‘Otra vez que me llama, ella es peor que la fama. Según quería volver pero había que rogarle’, lo que los fans interpretan y relacionan con la fase en la que el cantante parecía haber perdido la cordura y quería tenerla de regreso después de su rompimiento. 

Y más aún, la canción continúa con los veros: “En mi pasado quiero verte por favor, guarda esa distancia y bórrate mi nombre de tu cuerpo y alma así como lo hice yo”, pareciendo que el cantante ya no quiere saber nada de Belinda y que ella es quien lo está buscando.

¿Cómo se llama la hija de Nodal?

La bebé en cuestión lleva por nombre Inti, un nombre que viene de la lengua quechua, de América del sur y representa al Sol. Pues así como este astro, Inti ha llegado para iluminar la vida de sus padres, quienes actualmente se han alejado un poco del mundo de la música para poder disfrutar de todo el tiempo que tienen junto a su bebé.

christian nodal y cazzu
Créditos: Instagram @nodal

Esto es lo que sabemos de la canción que, presuntamente, Nodal le quiso dedicar, entre indirectas, a Belinda. ¿Crees que esto sea real o piensas que sólo son inventos que han salido por usuarios del internet? Dinos todo lo que opinas en nuestra cuenta de Facebook.