Belinda

Cactus de Belinda: todas las mentiras y maltratos de Nodal que la cantante expuso en su nueva canción

Belinda no se guardó nada sobre su relación con Nodal en su canción 'Cactus'.
jueves, 1 de febrero de 2024 · 10:33

La noche de este miércoles Belinda lanzó su nueva canciónCactus’ en donde expuso muchas cosas que no sabíamos de su relación con Christian Nodal, por lo que en esta ocasión te diremos qué fue lo que dijo la cantante que dejó a todos con la boca abierta ¿sufrió maltrato?

Belinda Peregrín Schüll nació el 15 de agosto de 1989 en Madrid, España, aunque actualmente brilla en la industria musical, desde pequeña se dio a conocer gracias a que protagonizó distintas telenovelas infantiles mexicanas como ‘Amigos x Siempre’ o ‘Aventuras En El Tiempo’.

Desde finales de 2023 Beli estuvo dando algunas pistas sobre su nueva canción y lo que todos pensábamos resultó cierto, ‘Cactus’ va dedicada a una de sus relaciones más conocidas y polémicas: con Christian Nodal.

La relación de Belinda y Nodal está presente en la canción Csctus
Créditos: @turquesanews en Pinterest

Así fue la tormentosa relación entre Belinda y Nodal según la canción 'Cactus'

Aunque Belinda y Nodal se conocieron en una premiación, lograron trabajar juntos cuando ambos fueron coaches de ‘La Voz México’, reality en donde comenzaría su relación la cual fue confirmada en agosto de 2020.

Su relación estuvo llena de altas y bajas y Nodal no dudó en hacerse tatuajes en honor a Belinda y fue en mayo de 2021 cuando se comprometieron, sin embargo, su relación terminó el 12 de febrero de 2022.

Belinda se inspiró en su relación con Nodal para su canción Cactus
Créditos: @quiencom en Pinterest

¿Qué dice Belinda de Nodal en Cactus?

Como lo mencionamos antes, la relación de Belinda y Nodal fue la protagonista en la nueva canción que la intérprete de ‘Luz Sin Gravedad’ lanzó, el video oficial reúne, hasta el momento 1 millón 379 mil 492 reproducciones. Beli no dudó en exponer lo que vivió en su relación con el cantante de regional mexicano y esto fue lo que dijo.

  • Cactus: una de las referencias de su relación con Nodal es el cactus, respecto a su relación, Belinda siempre se escondía detrás de una figura de este tipo cuando eran las presentaciones del cantante de regional mexicano.
  • Tatuaje de ojos: por supuesto que el famoso tatuaje de ojos que Nodal se hizo en el pecho no podían faltar, pues esta referencia estuvo en toda la publicidad de la canción.
  • Tatuajes de Nodal: pero ese no fue el único tatuaje de Christian que salió en el video de ‘Cactus’, pues los bailarines tenían algunos diseños similares a los del cantante, mientras que en la promo de publicidad también pudimos ver algunos de estos. 
  • Maltrato de Nodal: en la letra de la canción, Belinda señala que  no siempre fue como se demostró, “si supieran como me tratabas”, haciendo referencia a que el trato que le daba siendo su novio no era como pensábamos.
  • Anillo de compromiso: el anillo de compromiso tampoco podía faltar y como referencia mencionó que este en realidad era para aparentar.

Hasta ahora Nodal no ha dicho nada sobre la canción que acaba de sacar Belinda y esperamos que con ‘Cactus’ ambos cantantes pongan punto final a una de sus relaciones más mediáticas y polémicas. No olvides seguirnos en Facebook.