Caifanes

¿Cuál es la mejor canción de Caifanes? 3 canciones para dedicarle a tu alma gemela

El rock también tiene canciones de amor, checa estas rolitas de Caifanes.
lunes, 25 de septiembre de 2023 · 15:32

Si creías que las canciones de rock eran solo para ir en contra del sistema, debes de saber que Caifanes tiene varias rolitas que son ideales para dedicarle a esa persona especial y demostrarle todo el amor que estás sintiendo.

Caifanes es una de las bandas de rock en español más populares que ha habido, la carrera de la agrupación se vio interrumpida por un tiempo, pues estuvo activa de 1986 a 1996, año donde se tomaron un descanso y regresaron en 2011; hasta la fecha siguen dando conciertos.

Las canciones de amor estás presentes en cada género musical y el rock no se queda atrás, es por eso que hoy te vamos a decir cuáles son esas rolitas que te servirán para decirle a esa persona lo que sientes.

Estas son las canciones de amor de rock que tiene Caifanes
Créditos: Instagram @caifanesmex

Canciones de Caifanes para dedicarle al amor de tu vida

‘Nubes’

En 1992 Caifanes lanzó su álbum ‘El Silencio’ en donde podemos encontrar la rola ‘Nubes’, con la cual le dirás a ese amor que juntos pueden sentir que son eternos, por lo que ya no tienes planeado dejarla ir.

‘Debajo De Tu Piel’

Entre las canciones del álbum estrenado en 1992 también podemos encontrar ‘Debajo De Tu Piel’, una rola en la que le dirás a esa persona el poder que tiene sobre ti, asegurando que es debajo de su piel cuando sientes que resucitas.

‘Para Que No Digas Que No Pienso En Ti’

El álbum ‘El Silencio’ está lleno de amor en sus canciones como ‘Para Que No Digas Que No Pienso En Ti’, un rolón en donde le dirás a esa persona que andas haciendo incluso cosas imposibles, con la finalidad de que ella pueda ver que siempre le piensas y que te gustaría que fuera eterna.

¿Por qué se cambió el nombre Caifanes?

Probablemente creas que Caifanes se cambió el nombre a Jaguares y es que Saúl Hernández fue el vocalista de ambas, lo cierto es que son bandas de rock distintas y esto se debe a que Saúl y Alejandro Marcovich tenían diferencias, es por eso que el vocalista decidió iniciar con otra agrupación y como por motivos legales no podía utilizar el nombre del grupo anterior, decidió ponerle Jaguares.

La banda de rock Caifanes tiene varias canciones de rock dedicadas al amor
Créditos: Instagram @caifanesmex

Si no sabes cómo expresar todo eso que estás sintiendo, entonces acércate a las canciones de Caifanes, para que te des cuenta que el rock también está lleno de muchas rolas de amor. No olvides que en Twitter tenemos más información para ti.