Ricky Martin

Ricky Martin CDMX 2023: ¿Qué canciones canta y cuánto dura el concierto en la Arena CDMX?

La Arena CDMX se prepara para el concierto sinfónico de Ricky Martin y aquí te decimos los horarios al igual que el setlist.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 · 16:54

¡Llegó el gran día! Ricky Martin está listo para cautivar al público de la Ciudad de México con un concierto sinfónico, donde hará un recorrido por las canciones que marcaron su carrera en más de 40 años. Si eres uno de los afortunados en asistir, que no se te pasen los horarios y setlist del evento para que lo disfrutes al máximo. 

La Arena CDMX está lista para abrir sus puertas y recibir a más de 22 mil asistentes en el concierto sinfónico de Ricky Martin. Un evento especial donde el cantante deleitará el oído de sus fanáticos con la interpretación de sus éxitos acompañado de la orquesta, así que será una experiencia nunca antes vista. 

ricky martin concierto setlist horarios
Créditos: Pinterest

A solo unas horas de que comience el concierto del “Dios del pop latino” en la CDMX, si vas a asistir es importante conocer los horarios de acceso al show, setlist oficial y duración del evento para que tu experiencia sea más increíble. Checa los detalles con la siguiente información. 

¿Cuál es el setlist de Ricky Martin sinfónico?

Se espera que el concierto sinfónico de Ricky Martin en la Arena CDMX cuente con poco más de 17 canciones, ya que algunas presentaciones contaron con melodías sorpresas. De cualquier manera, aquí te dejamos el setlist para que no se te pasen tus rolas favoritas. 

  1. Pégate
  2. Volverás
  3. La bomba
  4. Ácido sabor
  5. Fuego de noche, nieve de día
  6. Disparo al corazón
  7. Vuelo
  8. El amor de mi vida
  9. Te extraño, te olvido, te amo
  10. Asignatura pendiente
  11. Vuelve
  12. Lola, Lola
  13. Livin' la Vida Loca
  14. Vente pa' ca
  15. La copa de la vida
  16. Tal vez
  17. Tu recuerdo

¿A qué hora empieza el concierto de Ricky Martin en la Arena CDMX?

Ricky Martin se presentará en la Arena CDMX este miércoles 20 de septiembre y su concierto comenzará a las 9 de la noche. Las puertas del recinto se abrirán dos horas antes, así que tendrás la oportunidad de llegar con tiempo de anticipación para consumir alimentos y no perderte de cada minuto importante del evento. 

Si vas a llegar con tu vehículo, el recinto cuenta con servicio de estacionamiento y lo recomendable es llegar temprano para alcanzar buenos lugares y evitar el tráfico de la zona. En caso de transporte público, puedes tomar la línea 6 del Metro y bajar en la estación "Ferrería/Arena CDMX" de donde tendrás que caminar entre 5 a 10 minutos aproximadamente. 

¿Cuánto dura el concierto de Ricky Martin en la Arena CDMX?

El icónico show de Ricky Martin en la Arena CDMX comenzará a las 9 de la noche y se espera que tenga una duración de más de dos horas. Ya que, a pesar de tener un setlist corto en comparación a otras presentaciones, este evento cuenta con la participación de la orquesta sinfónica. 

horarios del concierto de Ricky Martin Arena CDMX
Créditos: Arena CDMX

Así que la extensión de la duración de las canciones podría ampliarse dependiendo del puertorriqueño y de su interacción con el público. De cualquier manera te invitamos a seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones al respecto, además de noticias sobre tus artistas favoritos. 

Otras Noticias