Ricky Martin

La canción de Ricky Martin que te ayudará a superar una decepción amorosa

El desamor también está en la música de Ricky Martin y esta canción lo comprueba.
jueves, 13 de julio de 2023 · 12:16

Jamás nos cansaremos de asegurar que la música nos acompaña en diversos momentos de nuestra vida, desde que estamos enamorados hasta que pasamos por el desamor y Ricky Martin tiene la canción ideal para este momento, en una de esas y a él le sirve también.

Enrique Martin Morales, mejor conocido como Ricky Martin es uno de los cantantes puertorriqueños más queridos y reconocidos, nació en San Juan, Puerto Rico el 24 de diciembre de 1971, comenzó en la industria musical en la década de los 80 y actualmente cuenta con 15 millones 683 mil 600 oyentes mensuales en Spotify.

Sabemos que existen varias etapas dentro del amor y el desamor puede ser una de las más dolorosas, sin embargo, esta no se queda fuera de la música y hoy te diremos una canción que es ideal ya sea para dedicar en caso de que tu hayas sido la persona que rompió ese corazón o para autodedicarte si necesitas que te pidan perdón.

La música de Ricky Martin también le canta al desamor con esta canción
Instagram @ricky_martin

¿Qué canción de Ricky Martin te ayudará a superar una decepción amorosa?

En 2015 Ricky Martin lanzó su décimo álbum de estudio titulado ‘A Quien Quiera Escuchar’, en donde podemos encontrar varias rolitas como la canción ‘Perdóname’, rolita escrita por el boricua junto a Yotuel Romero, Antonio Rayo y Beatriz Luengo.

Esta canción es ideal para el desamor debido a que en ella el cantante le señala a esa persona que fue bastante lindo haberse conocido, sin embargo, le pide perdón por no haber cumplido sus promesas pues no planeaba hacerle daño, asegurándole que merece que le amen demasiado.

¿Qué ha pasado con Ricky Martin en las últimas horas?

En los últimos días Ricky Martin ha dado de qué hablar luego de que anunciara su divorcio de Jwan Yosef, por lo que las especulaciones no se han hecho esperar, desde el tema de por qué decidieron separarse, apuntando a que todo se debe por una infidelidad del boricua, hasta qué pasará con los hijos que ambos tuvieron por vientre de alquiler.

¿Quién es el esposo de Ricky Martin?         

Como lo mencionamos antes, a través de un comunicado compartido en redes sociales, Ricky Martin anunció su separación de Jwan Yosef, con quien estuvo casado desde 2017. Nació el 7 de septiembre de 1984 en Siria, sin embargo, emigró con su familia a Suecia cuando tenía dos años, se desarrolló como pintor luego de graduarse de la licenciatura en bellas artes en 2009.

El desamor también está en la música de Ricky Martin también con esta canción
Instagram @ricky_martin

Esta canción de desamor probablemente le sea de ayuda a muchas personas, tal vez Ricky Martin también busque consuelo en su música después del difícil momento que está pasando con su familia. Sigue a Sónica en Twitter.

Otras Noticias