Grupo Frontera

5 frases de un x100to de Bad Bunny y Grupo Frontera para llorar por tu ex

Te dejamos algunas frases de “un x100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera para dedicárselas a tu ex mientras lloras en silencio.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 11:57

La nueva colaboración de Bad Bunny con Grupo Frontera en un x100to” ha sido un éxito desde las primeras horas de su estreno, pues se volvió un himno para llorar por un amor no correspondido. Y sin duda, cuenta con frases icónicas que podrías dedicar a tu ex si aún lo extrañas. 

Uno de los momentos que sorprendió a los fans del género urbano fue el trabajo de Bad Bunny con Grupo Frontera en el tema “un x100to”, donde mantienen el sonido del regional mexicano con la voz única del puertoriqueño mientras cuentan una historia trágica de amor. 

Al ser uno de los temas más populares del momento, nada mejor que recordar algunas frases de la melodía que son perfectas para dedicar al ex que aún extrañas. Puedes usarlas como estados de WhatsApp, indirectas en Facebook o en las descripciones de tus fotografías en Instagram. 

Las frases de “un x100to” de Bad Bunny y Grupo Frontera que debes dedicar

“Me queda 1% y lo usaré solo para decirte lo mucho que lo siento” 

Es la frase principal con la que comienza la melodía, refleja la importancia que tiene esa persona en tu vida e incluso estás dispuesto a agotar tu batería con tal de decirle lo mucho que la extrañas. 

“Ya nada me hace reír, Solo cuando veo las fotos y los vídeos que tengo de ti”

Una frase conmovedora que reafirma los sentimientos que tienes aún por tu ex, queda perfecta para un estado de WhatsApp si quieres enviarle una indirecta a esa persona que tanto te gusta. 

Bad Bunny Grupo Firme frases
YouTube

“Prendo para irme a dormir, Porque duermo mejor si sueño que estás aquí”

Te hará recordar las noches de dolor donde tu mente no deja de pensar en la persona que tanto te gusta pero, a la vez, sabes que no pueden estar juntos una vez más. Es perfecta para ir a soñar y recordar los mejores momentos que pasaron juntos. 

“Si supieras que te escribí, No he mandado los mensajes, siguen todos ahí”

Todos en algún momento hemos bloqueado a esa persona por nuestro bienestar pero no hay nada más triste que escribir mensajes sin ser recibidos. Es una forma de liberar el dolor sin causar un efecto aún más depresivo. 

Bad Bunny Grupo Firme frases
YouTube

“Siento que ya no estoy en tu corazón, ahora estoy en tus pie'” 

Otra frase donde muestras el cariño que aún siente tu corazón por tu ex, puedes ponerla como post en Twitter si quieres ser discreta pero muy directa con los sentimientos que tienes por tu antigua pareja. 

Grupo Frontera y Bad Bunny rompen un nuevo récord

Como bien se mencionó, la icónica colaboración de Bad Bunny con Grupo Frontera fue un éxito entre el público de México. Pues en 24 horas logró posicionarse como el número uno en el top global de Spotify, quitándole el lugar al famoso Peso Pluma que también está haciendo historia a nivel mundial. 

Se espera que la melodía logre ingresar a los primeros lugares de listas semanales como Billboard Global 200 e incluso el Hot 100, que considera únicamente los hits más populares en Estados Unidos, como un digno representante de la música regional.  

¿De dónde es Grupo Frontera?

Grupo Frontera es una banda de Valle de Texas, Estados Unidos, que incursionó en el género del regional mexicano con la mezcla del norteño y cumbias. El grupo se dió a conocer a través de redes sociales al realizar covers de canciones populares como “No se va” de Morat, donde ganó relevancia entre el público de Tik Tok.

Desde entonces ha colaborado con otras estrellas como Carin León, Grupo Marca Registrada y Fuerza Regida. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias de tus artistas.