Canciones navideñas de K-Pop

5 canciones navideñas de K-pop para escuchar mientras pones el arbolito

Al momento de poner el arbolito navideño en tu casa puedes escuchar las mejores canciones temáticas del K-Pop.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 11:15

¡Llegaron las fiestas decembrinas! Estamos a unos días de finalizar el año 2023 y entre todas las actividades que puedes realizar con tu familia poner el arbolito navideño es una de ellas. Sabemos que es una tarea que implica tiempo y esfuerzo así que puedes mejorar el ambiente con las canciones navideñas de K-Pop

La industria del K-Pop también contempla las celebraciones del mes de diciembre al momento de lanzar canciones, así que hay muchos artistas que cuentan con melodías perfectas para escuchar en las posadas, en las vísperas de la navidad y para recibir el año nuevo con toda la actitud. 

Si en tu casa tus papás ya avisaron que en los próximos días pondrán el arbolito, aquel momento es ideal para reproducir los temas de tus grupos favoritos. Pero en caso de que no sepas que rola elegir, no te preocupes, aquí te dejamos una lista de hits que te harán cantar a todo pulmón y con las que podrás sentir la fiebre por la navidad.  

¿Hora de poner el arbolito? Las canciones navideñas de k-pop que debes escuchar 

“Dear Santa” de Girls Generation 

La canción que debes enviar a tus amigas a manera de invitación para pasar las mejores posadas o la navidad. Ya que la agrupación refleja la emoción de prepararse para esperar la llegada de Santa, desde escoger los outfits más coloridos hasta agradecerle por todas las cosas buenas que sucedieron en el año. 

canciones navideñas K-Pop
Créditos: Imagen de Twitter Inc tomada de Pinterest

“Wish Tree” de Red Velvet

Mientras escuches está canción comenzarás a imaginar todo lo que sucederá en las vísperas de la navidad, desde el clima frío, las platicas en familia, la preparación de la cena y la hora de pedir los deseos donde vaya incluida la felicidad, pues fechas como estas hay que disfrutarlas al máximo. 

canciones de K-Pop para poner el arbolito navidad
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

“Merry & Happy” de TWICE

Para muchos la navidad es un momento lleno de felicidad, mientras que para otras personas resulta una fecha complicada y dolorosa debido a la soledad. Sin embargo, cuando encuentras a la persona ideal tu perspectiva cambia por completo, deseando pasar cada momento con su compañía. Este es el mensaje principal que envía TWICE a través de la melodía. 

canciones navideñas K-Pop
Créditos: Imagen de bearlypri tomada de Pinterest

“Christmas EveL” de Stray Kids 

Una de las canciones más famosas del grupo que te hará recordar los momentos de diversión que pasaste con tus primos, hermanos o tíos donde hacer muñecos de nieve era de las actividades favoritas, al igual que la emoción que causaba esperar la llegada de Santa. Es un tema que muestra emociones contrastantes pero igual de emocionantes para recordar los momentos más hermosos de la infancia. 

canciones de K-Pop para poner el arbolito navidad
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

“JOY” de NCT DREAM

El grupo de K-Pop muestra la perspectiva de Santa al momento de entregar los regalos a las casas de los niños, donde la alegría es la principal emoción en todo mundo y el sonido de los cascabeles es el claro anuncio de que las sorpresas están por llegar en cualquier hogar. 

canciones navideñas K-Pop
Créditos: Imagen tomada de Pinterest

Ahora que sea el momento de poner el arbolito de navidad en tu casa puedes reproducir algunas de las canciones navideñas del K-Pop para mejorar el ambiente con tus familiares y comenzar a sentir la vibra de las celebraciones. Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias y recomendaciones de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias