Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para escuchar tras una noche de borrachera

Para mejorar el ambiente en una fiesta o en una borrachera puedes escuchar las canciones de Juan Gabriel, aquí nuestras recomendaciones.
miércoles, 6 de diciembre de 2023 · 13:33

La temporada del año donde hay fiestas en todas partes está por iniciar y si ya estás preparando la posada con tus amigos ahora es un buen momento para buscar la música que van a escuchar. Entre los artistas que puedes elegir hoy te queremos recomendar las canciones de Juan Gabriel que son ideales para una buena borrachera

Las canciones de Juan Gabriel siguen conquistando a grandes y a chicos debido a su estilo único, moderno pero a la vez antiguo que va de la mano con el significado de sus temas, donde la nostalgia, el amor y el desamor predomina. Por eso es común que, hasta la fecha, sigan sonando en las estaciones de radio e incluso en las reuniones familiares.

Ahora que están por iniciar las fiestas decembrinas realizamos una pequeña investigación para encontrar las rolas del “Divo de Juárez” perfectas para una borrachera, las cuales te servirán de ayuda en los próximos días, y aquí te contamos los detalles. 

¿Qué canciones de Juan Gabriel escuchar tras una borrachera?

¿Por qué me haces llorar?

La canción perfecta para cantar en las noches de borrachera y reclamarle a tu ex por todos los desprecios que pasaste a su lado. Mientras bebes algunos tragos en nombre del amor que aún mantienes en tu corazón a pesar de que la bebida no sea tu actividad favorita. 

canciones de Juan Gabriel para los borrachos
Créditos: Spotify

Se me olvidó otra vez

Si mantienes la esperanza de tener una segunda oportunidad con tu ex esta canción te hará sentir identificado por completo. En ella el narrador acepta que su amor no es correspondido, sin embargo, algo muy dentro de él aún mantiene la ilusión de estar juntos. 

canciones de Juan Gabriel para los borrachos
Créditos: Spotify

Querida

Si no te importa perder el orgullo a cambio de volver a ser feliz con tu última pareja está melodía es perfecta para ti. Pues Juan Gabriel muestra su lado más vulnerable, aquel donde la soledad no es opción y ruega por una segunda oportunidad para ser feliz a lado de su ex debido a que no puede soportar el dolor de tanto sufrimiento. 

canciones de Juan Gabriel para los borrachos
Créditos: Spotify

Siempre en mi mente

La canción que podrías escuchar en compañía de tus amigos durante las fiestas a manera de pedir consejo, donde reveles que aún sigues pensando en tu ex pareja y no encuentras la forma de superarla. Así que pides algunas recomendaciones para saber qué hacer en el proceso del duelo y así el dolor sea más fácil de asimilar. 

canciones de Juan Gabriel para los borrachos
Créditos: Spotify

La farsante 

Después de pasar el proceso de sanación donde muestras tu lado más débil frente a tus amigos, ahora llegó el momento de fortalecer la autoestima y mantener el orgullo a como dé lugar. Justo como la letra de esta canción donde el narrador muestra sentimientos de arrepentimiento y aceptación a pesar del dolor que causa la situación.

 

Ahora que ya sabes cuáles son las canciones de Juan Gabriel que debes escuchar en las noches de estar borracho con tus amigos, no te olvides de ir a nuestro Facebook para decirnos cuál fue tu favorita. 

Otras Noticias