Juan Gabriel

Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para llorar por alguien que solo jugó con tus sentimientos

En los momentos de dolor a causa de un amor no correspondido puedes escuchar las canciones más tristes de Juan Gabriel.
viernes, 1 de diciembre de 2023 · 17:05

Todas las personas, en la mayoría de los casos, hemos pasado por el evento canónico de cuando ese casi algo solo está contigo por simple diversión y no tiene en cuenta el dolor que puede causar al jugar con los sentimientos. Ya que para él o ella es sencillo terminar pero deja un vacío difícil de superar. Juan Gabriel es consciente de ello y por eso podemos recurrir a sus canciones para sentir el abrazo que tanto necesitamos. 

La mayoría de las canciones de Juan Gabriel se caracterizan por ser emotivas, reflexivas y enfocadas en el tema del amor pues a través de su interpretación nos hace sentir un remolino de emociones en el corazón. Pero también fue un experto en romper aquel órgano en mil pedazos cuando se trata del desamor, la traición y el dolor que puede causar una ruptura sentimental. 

Por eso, en sus melodías podemos encontrar una gran variedad de historias con las que podemos sentirnos identificados, incluso cuando tú casi algo solo juega contigo, con tus ilusiones y tu tiempo. Así que nosotros encontramos los títulos que te ayudarán a sacar el dolor a través del llanto y aquí te contamos todo. 

Por qué me haces llorar

La mejor canción que le puedes dedicar a esa persona que no sabe lo que quiere y sus acciones te están lastimando, pues busca poner límites en las relaciones que causan daño al punto de quebrar en llanto. Juan Gabriel expresa el dolor que siente ante las burlas de quien considera el amor de su vida, haciendo énfasis en que es la primera vez que experimenta esta situación. 

Ya lo sé que tú te vas

En las noches de insomnio y melancolía cuando no dejas de pensar en los mensajes de tu casi algo, además de sus actitudes, los cuales te hacen dudar en un posible rechazo sentimental es justo lo que escuchamos en esta canción. El narrador es consciente de que la separación es inminente así que busca la manera de que la noticia sea fácil de asimilar antes de ser confirmada. 

Hasta que te conocí

Si descubriste que tu casi algo está jugando con tus sentimientos entonces es probable tener pensamientos de arrepentimiento, de desesperación y temor ante la soledad. Juan Gabriel expresa que su vida era muy distinta antes de conocer a su último amor, quien le mostró el lado más cruel de los romances y ahora desea volver el tiempo atrás. 

Mi fracaso

Si te consideras una persona con madurez emocional claramente está melodía te hará sentir identificada. Pues el narrador comprende que su relación falló y aún así no le desea el mal a nadie, sin embargo, pide su distancia para asimilar la situación ya que aún tiene algunos sentimientos en su corazón. 

Inocente pobre amigo 

En caso de que hayas descubierto que tu casi algo está saliendo con alguien más y que muy pronto te piensa dejar, la mejor manera de mantener tu orgullo es terminar antes todo lo que los une y dejarle en claro que no das segundas oportunidades. Sin duda es un tema empoderador sobre el dolor y la tristeza que causa, pero te ayudará a mantener la autoestima por sobre todas las cosas. 

Juan Gabriel se convertirá en tu confidente y mejor amigo en los días tristes a causa de un amor no correspondido, verás que su música te hará sentir mucho mejor al instante. Síguenos en Facebook si deseas conocer más noticias y recomendaciones. 

Otras Noticias