Juan Gabriel

5 canciones de Juan Gabriel para lavar tus ventanas más negras que el corazón de tu ex

Te vas a poner a limpiar ventanas mientras le cantas a tu ex estas canciones de Juan Gabriel.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 13:01

Una de las cosas que más flojera nos da de hacer quehacer es limpiar las ventanas, por lo que si necesitas inspiración para hacer esta tarea, entonces checa estas canciones de Juan Gabriel que son tan dolidas que vas a querer hacer la limpieza de toda tu casa.

Sabemos que las rolas de Juan Gabriel son las ideales para escuchar mientras hacemos quehacer, muchas de estas las conocimos pues nuestros padres las reproducían en ese momento en el que tocaba limpiar la casa.

Si tu corazón roto no deja que te pongas a hacer limpieza, checa estas canciones del ‘Divo de Juárez’ que te van a inspirar a limpiar tus ventanas mientras cantas a todo pulmón por ese maldito amor.

Estas canciones de Juan Gabriel son ideales para limpiar ventanas con el corazón roto
Créditos: @yahoo_en_espanol en Pinterest

¿Qué canciones de Juan Gabriel son buenas para limpiar las ventanas? 

‘¿Por Qué Me Haces Llorar?’

Entre las canciones que te harán ponerte a hacer quehacer se encuentra ‘¿Por Qué Me Haces Llorar?’, un temazo para reclamarle a tu ex porque te hizo sufrir y se burló de ti, pues tú jamás habías llorado por un amor.

‘Hasta Que Te Conocí’

Otra de las rolas de despecho de Juan Gabriel que te inspirarán a hacer quehacer se encuentra ‘Hasta Que Te Conocí’, la cual al igual que la anterior le señalas a ese mal amor que jamás habías vivido con dolor hasta que le conociste, si bien eras feliz, reconoces que recibiste muy poco amor de su parte.

‘Se Me Olvidó Otra Vez’

Una de las canciones que te van a inspirar a limpiar tus ventanas mientras lloras por amor es ‘Se Me Olvidó Otra Vez’, probablemente una de las rolas de Juan Gabriel más llegadoras, pues con este temazo reconoces que solamente hubo amor de tu parte, sin embargo, aún no has querido olvidarle porque tienes la esperanza de que en algún momento regrese a tu lado.

‘La Diferencia’

Juan Gabriel también tiene la canción ‘La Diferencia’ que te harán lavarlas ventanas y llorar pues con este temazo le dejas en claro a esa persona que te rompió el corazón que a pesar de que no quiera saber nada de ti tú le seguirás queriendo, pues es ella de quien quisiste enamorarte aunque tienes en claro que no naciste para estar a su lado.

‘Te Sigo Amando’

‘Te Sigo Amando’ es una de las canciones de Juan Gabriel que le podrías dedicar a esa persona que no has podido olvidar, pues aunque deseas que sea muy feliz y que esa persona de la que está enamorada jamás le diga adiós, esperas que algún día te perdone por el daño que le causaste pues le sigues amando.

¿Qué canción cantaba Juan Gabriel cuando se cayó?

Uno de los accidentes que el público mexicano no ha podido olvidar es el momento en el que Juan Gabriel sufrió una aparatosa caída en pleno concierto, pues ‘El Divo de Juárez’ se encontraba en el Toyota Center, en Houston, Texas, cuando su equipo comenzó a tocar la canción ‘A Medellín’ y él empezó a bailar, por lo que el cable del micrófono se enredó en sus pies provocando que cayera de una altura de metro y medio. 

Juan Gabriel tiene las canciones perfectas para limpiar ventanas con el corazón roto
Créditos: @buzzfeedlatam en Pinterest

Si andabas buscando canciones que te puedan acompañar mientras te pones a limpiar ventanas en ese momento en el que estás con el corazón roto, entonces no puedes ignorar estos temazos de Juan Gabriel. Recuerda que en Instagram tenemos más información para ti.

Otras Noticias