COACHELLA 2024

Coachella 2024: horarios, transmisión gratis y artista para hoy viernes 12 de abril

Lana del Rey cerrará el primer día del Coachella 2024, ¿quiénes más estarán este viernes 13 de abril en el festival de música más importante del mundo?
jueves, 11 de abril de 2024 · 21:12

Estamos a unas cuantas horas de que el gran Coachella 2024 dé inicio, y si no quieres perderte a ninguno de tus artistas favoritos, entonces checa muy bien esta información, porque te diremos dónde ver la transmisión gratis de este viernes 12 de abril, además de los horarios y los cantantes que estarán presentes el día de hoy. 

En esta edición número 25 del Coachella estarán presentes muchos de los artistas más queridos y seguidos de la actualidad, Doja Cat, Tyler The Creator, Peso Pluma, Lana del Rey, entre algunas personas más, por lo que debes estar atento para verlos todos y no perderte ninguno de tus actos favoritos del evento musical más famoso del mundo. 

Cabe señalar que los organizadores del Coachella 2024 anunciaron que la transmisión gratis de esta entrega será especial, y es que se podrá ver a través de YouTube, sin embargo, dicha emisión contará con una transmisión simultánea de hasta 4 escenarios diferentes, por lo que podrás ver tus actos favoritos y disfrutar de su música, eso sí, elegir esta opción te dará acceso sólo a uno de los 4 audios, para no interrumpir la música entre escenarios.

Estos son los horarios del viernes 12 de abril en Coachella 2024

De acuerdo con las redes sociales de los organizadores del evento, el día de hoy, viernes 12 de abril estarán presentes varios de los artistas más queridos del mundo, entre ellos, Lana del Rey, Peso Pluma, Sabrina Carpenter, Young Miko, Justice, Deftones, Suki Waterhouse, Bizarrap y muchísimos más. 

coachella horarios viernes 12 de abril
Créditos: Coachella

En esta edición, como ya es costumbre, tendremos 8 escenarios diferentes (Coachella Stage, Outdoor Theater, Sonora, Govi, Mojave, Sahara, Quasar y Yuma), además de que el evento estará distribuido en dos fines de semana (viernes 12 de abril, sábado 13 de abril, domingo 14 de abril; y viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril) contando con un gran line up que seguro te encantará.

¿Cuánto cuestan los boletos para el viernes 12 de abril en Coachella?

Si todavía estás pensando en asistir al Coachella 2024, entonces ten en cuenta que los boletos siguen a la venta y podrás adquirirlos a través del sitio oficial del evento, sin embargo, los que corresponden a la semana 1 del festival (del 12 al 14 de abril) ya están agotados, sin embargo, aún puedes encontrar los de la segunda semana (del 19 al 21 de abril) y adquirirlos antes de que se acaben.

mapa y cartel del coachell
Créditos: Coachella
  • Boleto general: 499 dólares más impuestos en la fase uno (aproximadamente 8,224 pesos mexicanos); 549 dólares más impuestos en fase 2 (9,048 pesos mexicanos, aproximadamente); y 599 dólares (9,872 pesos mexicanos, de acuerdo al valor del dólar el día de hoy)
  • Boleto general + Shuttle: este boleto contiene un pase rápido para acceder al evento, entre otras características exclusivas. Su costo en fase 1 es de 619 dólares (10,202 pesos mexicanos); en fase 2 será de 699 (es decir, 11,521 pesos mexicanos); y 719 dólares (11,850 pesos mexicanos, aproximadamente).
  • VIP: Este boleto permite acceso completo al evento y zonas exclusivas VIP. Su costo es de 1,069 dólares en fase 1, es decir, unos 17,620 pesos mexicanos; y 1,269 dólares en fase 2, o sea, 20,914 pesos mexicanos.

Esto es todo lo que debes saber sobre el primer viernes del Coachella 2024, y ahora que ya conoces cómo ver la transmisión gratis y el horario de tus artistas favoritos, ¿a quién es al que más esperas de esta edición?