Vive Latino 2024

¿Habrá transmisión en vivo del Vive Latino 2024?

El Vive Latino 2024 regresa con la transmisión de las presentaciones en vivo, aquí te decimos dónde lo puedes ver gratis.
sábado, 9 de marzo de 2024 · 17:35

¿Quieres ir al Vive Latino 2024 pero no cuentas con ahorros para comprar tus boletos? El festival de música más esperado en la Ciudad de México está a la vuelta de la esquina y a pesar de que aún hay boletos disponibles hay personas que quedarán con las ganas de ver a sus artistas favoritos. Sin importar el motivo de tu inasistencia, no te pongas triste, pues esta edición contará con una transmisión en vivo

El Vive Latino 2024 es uno de los festivales de música más importantes en Iberoamérica donde artistas nacionales e internacionales se subirán, por primera vez, al escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez para cautivar al público con clásicos del rock, el regional mexicano, el pop y el urbano así como los últimos lanzamientos. 

vive latino 2024 transmisión en vivo
Créditos: X @vivelatino

De modo que, los afortunados en asistir ya comienzan a prepararse buscando sus mejores outfits, además de organizar sus horarios de acuerdo al tiempo de las presentaciones. Pero si eres parte del grupo de fans que no podrá ir, no te preocupes, pues en esta ocasión habrá una transmisión en vivo del evento a través de internet

¿Cuándo será el Vive Latino 2024?

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX. Será la primera vez que se realice fuera del Foro Sol debido a los trabajos de remodelación que iniciaron el pasado mes de febrero. La venta de boletos comenzó hace algunos meses y hasta el momento aún hay entradas disponibles, tanto en abonos como boletos individuales. 

¿Qué artistas habrá en el Vive Latino 2024?

El cartel del Vive Latino 2024 estará conformado por grandes estrellas del rock, pop, regional mexicano y género urbano. Pues entre los artistas principales encontrarás a Babasónicos, Cartel de Santa, Fito Paéz, Hombres G, José Madero, Maná, Panteón Rococó, Sabino, Scorpions y más. 

vive latino 2024 transmisión en vivo
Créditos: X @vivelatino

Además, los asistentes podrán presenciar el gran regreso de Belanova a los escenarios en la CDMX y tras la salida de Paramore Kings Of Leon será la banda encargada de cerrar con broche de oro el evento. Sin duda, será uno de los fines de semana más emocionantes para los amantes de la música en el centro del país. 

¿Habrá transmisión por internet del Vive Latino 2024?

Desde hace muchos años el Vive Latino 2024 se caracterizó por ofrecer una transmisión en vivo para el público en general, pero en las últimas ediciones la opción de ver los conciertos a través de internet quedó de lado. 

Sin embargo, la situación para esta ocasión será diferente pues desde el anuncio del cartel oficial se confirmó que el festival sí contará con una transmisión en vivo y esto sucederá gracias a Amazon. Para acceder a ella solo deberás ir al canal oficial del patrocinador en Twitch y listo, podrás ver los conciertos de tus artistas favoritos. 

vive latino 2024 transmisión en vivo dónde ver
Créditos: X @vivelatino

No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el Vive Latino 2024 y noticias sobre tus bandas favoritas.