Vive Latino 2024

Scorpions se baja del Vive Latino; Billy Idol será su reemplazo

El vocalista de Scorpions informó que el grupo no se presentará en el Vive Latino 2024 a causa de problemas de salud, ahora su lugar lo tomará Billy Idol.
viernes, 8 de marzo de 2024 · 11:01

Malas noticias para los asistentes del Vive Latino 2024 pues Scorpions informó que no dará su presentación debido a problemas de salud de Klaus Meine. La noticia se compartió a través de un comunicado en sus cuentas oficiales y el festival confirmó la noticia con el ingreso del cantante Billy Idol como su reemplazo. 

Estamos a un fin de semana de que se lleve a cabo el Vive Latino 2024, el festival de música más importante en Iberoamérica, donde el público tendrá la oportunidad de escuchar a los grandes exponentes de la música tanto nacional e internacional. Entre los artistas y bandas que encabezaran el evento se encontraba Scorpions, uno de los grupos de rock más exitosos en Alemania. 

scorpions cancela concierto vive latino 2024
Créditos: TIDAL

Sin embargo, hace un par de horas la agrupación informó que no darán su show en el evento debido a problemas de salud de su vocalista, Klaus Meine. De esta manera, la banda se baja del cartel pero en su lugar estará el cantante británico Billy Idol y si deseas conocer los motivos de esta decisión checa lo siguiente. 

¿Por qué Scorpions ya no estará en el Vive Latino?

Scorpions publicó un comunicado a través de sus cuentas oficiales donde informó que no dará su presentación en el Vive Latino 2024 debido a una operación de columna a la que se sometió el vocalista Klaus Meine. La cual se habría realizado tiempo atrás pero la recuperación le está tomando más tiempo de lo que habían pensado. 

scorpions cancela concierto vive latino 2024
Créditos: Instagram @scorpions

Por eso, los médicos le recomendaron al artista seguir con el reposo ya que es contradictorio hacer un vuelo de 12 horas para dar un concierto en un lugar que se encuentra a más de 2 mil metros de altura. A pesar de la mala noticia el grupo espera volver pronto a México y rockear junto a sus fans como si estuvieran en un huracán. 

Billy Idol se sube al cartel del Vive Latino, ¿qué día estará?

A la par de la cancelación de Scorpions en el Vive Latino 2024, el festival informó que su lugar lo tomará el cantante Billy Idol, uno de los grandes exponentes del rock en Estados Unidos y Reino Unido. El artista con más de 40 años de experiencia será el encargado de amenizar el show a través de éxitos como “Eyes Without a Face”, “Mony Mony” y “Rebel Yell”. 

scorpions cancela vive latino 2024 Billy Idol reemplazo
Créditos: X @vivelatino

La presentación del músico será el sábado 16 de marzo y si estás interesado en ver al cantante todavía puedes encontrar boletos a través de la página de Ticketmaster. 

¿Cómo solicitar reembolso?

El Vive Latino 2024 no ha informado sobre la posibilidad de pedir un reembolso tras la cancelación de Scorpions, pero en caso de ser posible hay dos formas en que podrás solicitarlo. La primera es a través de la página de Ticketmaster donde deberás iniciar sesión y dar click en la opción de Fan Support, solo debes ingresar tu solicitud y esperar por la respuesta. 

En caso de que hayas comprado entradas físicas deberás acudir a la taquilla donde las adquiriste o en centros Ticketmaster para solicitar el reembolso. Si es aceptado tendrás tu dinero de vuelta en los 90 días posteriores a la aprobación. No te olvides de seguirnos en Facebook para más noticias sobre el evento.