lEÓN larregui

León Larregui el Palacio de los Deportes: precio de boletos, fechas, preventa y todo sobre su concierto en 2024

León Larregui tendrá concierto en CDMX y este es el precio de los boletos para el show en el Palacio de los Deportes.
jueves, 29 de febrero de 2024 · 13:03

El rock en español ha tenido varios cantante bastante importantes, uno de ellos es León Larregui, el cual estará cerrando su ‘Prismarama Tour’ con un increíble concierto en el Palacio de los Deportes y hoy te diremos cuál es el precio de los boletos para este show en CDMX

León Rubén Larregui Marín, mejor conocido como León Larregui, es uno de los cantantes, compositores y productores mexicanos más populares, el cual alcanzó el éxito al ser vocalista de la Zoé, una de las agrupaciones más queridas del rock en español.

Larregui nos ha deleitado con increíbles canciones a lo largo de su carrera musical y el Palacio de los Deportes fue el elegido para el cierre del ‘Prismarama Tour’, por lo que no te debes de perder sus éxitos en este concierto en CDMX, checa qué onda con el precio de los boletos.

No te pierdas el concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes de la CDMX checa el precio de los boletos
Crédito: Instagram @leonlarregui

¿Cuándo es el concierto de León Larregui en CDMX?

Uno de los cantantes que nos ha hecho llorar y suspirar por amor con sus rolas es León Larregui y ahora podrás escucharlas en vivo en el Palacio de los Deportes, este concierto en CDMX se realizará el 5 de julio de 2024.

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes 2024?

Sabemos que te urge ver qué onda con el precio de los boletos para el show de León Larregui, debes de saber que aún no está disponible el costo oficial, sin embargo, se espera que estos se vendan entre los $500.00 pesos y los $3,500.00 pesos.

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes 2024?

Por supuesto que el concierto de León Larregui va a tener preventa, se realizará con Citibanamex a través de la página web de Ticketmaster, este será el próximo miércoles 6 de marzo a las 11:00 horas. Los usuarios con tarjeta de crédito de dicho banco podrán adquirir sus boletos a 3 meses sin intereses.

El Palacio de los deportes de la CDMX tiene concierto de León Larregui y este es el precio de los boletos
Crédito: Twitter @ocesa_total

¿Cuándo y a qué hora es la venta general del concierto de León Larregui?

Si no tienes la tarjeta de crédito de este banco, no te preocupes, pues el 7 de marzo de 2024 podrás adquirir tus boletos para el concierto al mismo precio a las 11:00 horas. Solo recuerda que Citibanamex es el único con la promoción de meses sin intereses.

¿Cuánto dura el concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes 2024?

Si te andas preguntando cuánto puede durar el concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes, se espera que su setlist esté compuesto de 21 canciones, por lo que podría durar dos horas aproximadamente. Así que si este empieza a las 8:30 p.m., estará finalizando a las 10:30 p.m.

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de León Larregui?

Llegar al Palacio de los Deportes en transporte público es bastante sencillo, no te mortifiques por los cierres de la Línea 9 (café) pues afortunadamente no afectan a la estación del Metro Velódromo, que te deja a unos metros del recinto. Por lo que sí, esta estación sigue funcionando con normalidad.

Este es el precio de los boletos para el concierto de León Larregui en el Palacio de los Deportes en la CDMX
Crédito: Instagram @leonlarregui

Recuerda que este concierto es el único que, hasta ahora, León Larregui tiene programado en el Palacio de los Deportes, por lo que no te puedes perder el cierre de este tour en la CDMX; ten en cuenta que el precio de los boletos señalado en la nota no es el oficial, por lo que podría variar al momento de su venta. No olvides seguirnos en Twitter donde tendremos más información para ti.