Ticketmaster

¿Cómo recoger boletos Ticketmaster si no soy el titular de la tarjeta?

Si no eres el titular de la tarjeta con la que compraste los boletos, Ticketmaster te da esta opción para recoger tus entradas.
domingo, 24 de marzo de 2024 · 15:05

De seguro en más de una ocasión has utilizado la tarjeta de alguien más para comprar algunos boletos a través de la página de Ticketmaster, sin embargo, para recoger las entradas debe de ir el titular, entonces ¿no puedes tú ir por ellos? Nosotros te despejamos tu duda.

Ticketmaster es una de las empresas encargadas de la venta y distribución de boletos más populares que hay a nivel mundial, se fundó en West Hollywood, California en 1976 y en distintas ocasiones se ha visto envuelta en varias polémicas, una de las más sonadas en México tuvo que ver con el concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca en donde se vendieron entradas clonadas.

Probablemente el recoger tus entradas en más de una ocasión ha sido un problema debido a que tú no eres el titular de la tarjeta que utilizaste para comprarlas, por lo que hoy te vamos a decir cómo le puedes hacer.

Así puedes imprimir tus boletos de Ticketmaster si la tarjeta. no es tuya
Crédito: @revistadondeir en Pinterest

Así puedes recoger tus boletos en Ticketmaster si no eres el titular de la tarjeta

Actualmente existen muchas maneras de poder tener tus boletos adquiridos en Ticketmaster y una de las favoritas para el recuerdo es tener las entradas en físico y si bien el titular de la tarjeta es el que las debe de recoger, tú también podrías hacerlo.

Para que seas tú quien recoja los boletos que fueron comprados con una tarjeta de la que no eres titular, puedes agregar una persona adicional para ir por ellas. Lo único que debes de hacer es iniciar sesión en Mi Cuenta, seleccionar el pedido en Mis Eventos y hacer clic en el ícono Contacte en donde debes de seleccionar Añadir extra y poner los datos de la persona que irá por tus tickets. 

Esta persona deberá de presentar en los centros Ticketmaster en donde vaya a imprimir los boletos el número de orden, una tarjeta que le pertenezca a esta persona extra, así como una identificación oficial.

Imprime los boletos en Ticketmaster aunque la tarjeta no sea tuya
Crédito: @ingmorrison en Pinterest

¿Dónde se pueden imprimir los boletos de Ticketmaster?

Existen varias tiendas en donde puedes ir a imprimir los boletos que has comprado, por lo que si andas viendo a donde ir por tus entradas, checa cuáles son los centros Ticketmaster a donde puedes ir en CDMX para tener tus tickets en físico (siempre y cuando este haya sido el método que elegiste).

  • Mixup
  • Liverpool
  • Auditorio Nacional
  • Centro Citibanamex
  • La Teatrería
Así puedes imprimir los boletos de Ticketmaster aunque no seas titular de la tarjeta
Crédito: @rubisalazaar en Pinterest

Que ir por tus boletos que adquiriste en Ticketmaster con una tarjeta que no es tuya ya no sea un dolor de cabeza con esta opción en donde puedes seleccionar que otra persona pueda recoger las entradas. No olvides que en Facebook compartimos mucha más información para ti.