Axe Ceremonia 2024

Axe Ceremonia 2024: ¿Dónde pedir Uber a la salida del festival sin que te cueste una fortuna?

Las recomendaciones que deberías seguir si vas a asistir al Axe Ceremonia 2024 y planeas pedir un Uber para tu regreso.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 14:44

¡Se terminó la espera! Hoy es el primer día del Axe Ceremonia 2024, el festival de música alternativa más esperado en el Parque Bicentenario de la Ciudad de México. Miles de asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a sus artistas nacionales e internacionales favoritos. Por eso, si eres uno de los afortunados en asistir y tu idea es pedir un Uber o Didi al salir, más adelante te daremos algunas recomendaciones para no morir en el intento. 

La temporada de festivales de música en la CDMX ha comenzado y este fin de semana se llevará a cabo el Axe Ceremonia 2024 en donde artistas como Kendrick Lamar, Fuerza Regida, Alvaro Díaz, Kenia Os, Grimes y muchos más sorprenderán a los asistentes al interpretar sus éxitos. 

RECOMENDACIÓN pedir Uber Axe ceremonia 2024
Créditos: X @AXECeremonia

Desde los primeros minutos del sábado 23 de marzo el Parque Bicentenario se preparó para el arribo de los fanáticos y entre los preparativos tener en cuenta la ruta de salida que tomarás para llegar a casa es importante. Ya que si planeas tomar un Uber o Didi lo ideal será seguir las siguientes recomendaciones. 

¿Cómo llegar al Parque Bicentenario en transporte público?

Llegar al Parque Bicentenario de la CDMX, lugar donde será el Axe Ceremonia 2024, en transporte público es muy fácil y solo vas a necesitar tu tarjeta de movilidad emitida por el Metro. Una vez que ingreses al sistema deberás dirigirte a la estación Refinería de la línea 7, la que va de el Rosario a Barranca del Muerto. 

Ahora solo deberás salir de la estación y caminar en dirección contraria a la avenida y listo, la entrada al parque está pasando las vías del tren. Recuerda llegar temprano para evitar el flujo de usuarios y para esta ocasión el Metro ofrecerá servicio hasta la 1 de mañana. 

¿Dónde pedir Uber a la salida del Ceremonia 2024? 

Ahora bien, si tu plan es quedarte hasta las últimas presentaciones y pedir un Uber o Didi de regreso, deberás tener en cuenta que así como tú habrá cientos de personas con la misma ruta para sus hogares y por eso habrá una alta demanda del servicio. 

Para esos casos, lo ideal es alejarse del Parque Bicentenario entre 3 a 4 cuadras y solo deberás tener cuidado de no estar en una zona tan solitaria y listo, ya podrás pedir tu servicio y esperar hasta que lleguen por ti. 

¿A qué hora termina el Ceremonia 2024?

Los horarios de las presentaciones en el Axe Ceremonia 2024 para el día de hoy 23 de marzo están acomodados de la siguiente manera. Artistas como Pink Pablo, Lil Zhipie, Akasha y Sussyoh subirán al escenario a partir de las 3:30 de la tarde. Mientras que las últimas presentaciones de Kendrick Lamar, Charlotte De Witte, Chico Blanco y más finalizarán pasadas las 12 y 2 de la mañana. 

RECOMENDACIÓN pedir Uber Axe ceremonia 2024
Créditos: X @AXECeremonia

Por eso es importante contar con una ruta segura de regreso a casa y de cualquier manera aquí te dejamos los horarios completos para que no se te pasen los shows de tus artistas favoritos. Si deseas conocer más información sobre el Axe Ceremonia 2024 te invitamos a seguirnos en Facebook.