AXE CEREMONIA

¿Cuánto cuesta una hamburguesa en el AXE Ceremonia 2024?

¿Qué tanto costarán los alimentos y bebidas dentro del AXE Ceremonia? Aquí te damos algunos aproximados que te podrían dar una idea de cuánto dinero gastar en el festival.
viernes, 22 de marzo de 2024 · 14:02

El tiempo corre y el AXE Ceremonia 2024 ya se está preparando para recibirnos en una edición más que seguro nos llenará de mucha energía y música de nuestros artistas favoritos, pero antes que nada, es momento de preparar tu bolsillo y prever cuál será el precio de la comida y las hamburguesas que habrá dentro, aquí te lo decimos. 

Este evento musical se llevará a cabo este fin de semana, es decir, este sábado 23 y domingo 24 de marzo, por lo que estamos a pocas horas de escuchar lo mejor de Kendrick Lamar; Kenia Os, El Bogueto, y muchísimos otros artistas más. 

Esta edición del festival se dividirá en 5 escenarios: el AXE Ceremonia, el escenario Airmax; el escenario American Eagle; y finalmente los escenarios Club Traición y el Diáspora, donde grandes representantes de la música alternativa tocarán para ti. 

Esto es lo que cuestan las hamburguesas y la comida en el Axe Ceremonia 2024

A través de las redes sociales del festival AXE Ceremonia 2024 se confirmaron los establecimientos que ofrecerán sus servicios para los asistentes al evento, y aunque no se declara el precio oficial, sí es posible tener un aproximado de los costos que habrá dentro del mismo. Estos son los precios aproximados que podrías encontrar dentro del festival:

comida que habrá en el axe ceremonia
Créditos: X @AXECeremonia
  • Balboa Pizzería: entre $150 y $300 pesos MXN por pizzas individuales.
  • Chubbies Burgers: entre los $169 y $250 pesos MXN, dependiendo de la especialidad. 
  • FreeDa Burgers: entre $200 y $300 pesos MXN, dependiendo de la especialidad. 

Cabe señalar que este festival es para que todos se diviertan y pasen un muy buen momento escuchando a tus artistas favoritos junto a tus amigos, por lo que también habrá opciones veganas, bebidas alcohólicas y cocteles, tacos, hot dogs y mucho más. 

establecimientos de comida axe ceremonia 2024
Créditos: X @AXECeremonia

Precios del Axe Ceremonia 2024 para los dos días 

Si aún no tienes tus boletos para el AXE Ceremonia, entonces checa muy bien los precios, porque aún puedes encontrar abonos para ir ambos días y tener diferentes comodidades dependiendo del boleto que decidas elegir:

  • Abono Club: $21 mil 500 pesos MXN más cargos Ticketmaster.
  • Abono General: $4 mil 485 pesos MXN más cargos Ticketmaster.
  • Abono Comfort: $5 mil 780 pesos MXN más cargos Ticketmaster.
  • Abono Plus: $5 mil 956 pesos MXN más cargos Ticketmaster.

Esto es un poco de lo que podrás esperar para asistir al AXE Ceremonia 2024, y si quieres saber otros trucos o enterarte primero de los precios de la comida, las bebidas y las hamburguesas de tus eventos musicales favoritos, entonces síguenos en Facebook.