Vive Latino 2024

¿Cómo ver el Vive Latino 2024 en vivo si no tengo cuenta de Prime Video?

No te quedes sin las ganas de ver a tus artistas y bandas favoritas en el Vive Latino 2024 pues habrá transmisión en vivo y no necesitas tener Prime Video.
sábado, 16 de marzo de 2024 · 14:03

¿Qué el Vive Latino 2024 estará gratis? Antes de que prepares tu mejor outfit con la intención de ir al Autódromo Hermanos Rodríguez déjanos decirte que la nota va en ese sentido. Pues para acceder a las presentaciones necesitas pagar tus boletos, sin embargo, podrás ver a tus bandas favoritas desde tu hogar pues habrá una transmisión en vivo en Prime Video y si no tienes cuenta, no te preocupes, aquí te decimos dónde más estará disponible. 

Tras meses de espera y cambios en la lista de presentaciones finalmente llegó el Vive Latino 2024, uno de los festivales más importantes en la Ciudad de México y en Iberoamérica. Pues artistas nacionales e internacionales llegarán al escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez para cantar sus éxitos del rock a todo volumen. 

vive latino 2024 dónde ver gratis en vivo twitch
Créditos: X @vivelatino

Como parte de las sorpresas que habrá este sábado 16 y domingo 17 de marzo el evento contará con una transmisión en vivo para los aficionados que deseen ver a sus bandas favoritas desde casa y eso sucederá por Prime Video. Pero si no tienes suscripción en la aplicación, no hay nada de qué preocuparse, ya que también estará disponible de manera gratis y acá abajo te contamos los detalles. 

¿Dónde puedo ver el Vive Latino 2024? 

Para la edición del Vive Latino 2024 habrá una transmisión en vivo a través de la plataforma Prime Video, los usuarios que tengan suscripción podrán acceder a los distintos escenarios desde casa para ver las presentaciones en vivo de sus artistas y grupos favoritos. 

vive latino 2024 dónde ver gratis en vivo twitch
Créditos: X @vivelatino

Pero si no tienes una cuenta en la aplicación, no te preocupes, pues a través del canal oficial de Amazon Music en Twitch también se estará transmitiendo y no necesitarás pagar ni un peso solo si deseas evitar la presencia de comerciales a lo largo del show. 

Bandas y horarios del Vive Latino 2024 este sábado 16 de marzo 

Hoy sábado 16 de marzo comienza el primer día del Vive Latino 2024 y entre los artistas más esperados se encuentran Bad Religion, Belanova, Billy Idol, Fito Paéz, Panteón Rococó, Santa Fe Klan, Portugal. The Man y muchos más. Mientras que las presentaciones iniciarán desde las 2 de la tarde, de cualquier manera aquí te dejamos los horarios principales para que no se te pasen tus artistas favoritos. 

vive latino 2024 dónde ver gratis en vivo twitch
Créditos: X @vivelatino

¿Qué precio tiene la cuenta de Prime Video?

Si quieres disfrutar de la experiencia completa del Vive Latino 2024 a través de la aplicación de Prime Video deberás pagar una mensualidad de $99 pesos o si lo prefieres también está la opción de anualidad con un precio de $899.00 pesos.  Recuerda que además del festival también podrás acceder a más contenidos, desde series, películas, documentales y más. 

Ahora que ya lo sabes, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más detalles sobre el evento y noticias de tus artistas favoritos.