VIVE LATINO

¿Quién estará en el Vive Latino 2024?

Kings of Leon, Santa Fe Klan y otras bandas que se suman a la edición 24 del Vive Latino, ¿quién más estará presente?
miércoles, 13 de marzo de 2024 · 11:32

El Vive Latino está a la vuelta de la esquina y es momento de conocer quiénes estarán en la edición 24 de este gran festival de música en español. Conoce cuáles son todas las bandas que componen al cartel y algunos datos más que debes saber para disfrutar de este gran evento musical. 

Será el próximo fin de semana, el sábado 16 y el domingo 17 de marzo, cuando varias de las mejores bandas de rock en español estarán presentes en los escenarios del Vive Latino que, como ya es tradición, se celebrará en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Asimismo, en esta edición habrá otras sorpresas, como shows de stand up en la Carpa Casa Comedy y escenarios gemelos en la Carpa Intolerante, es decir, que en cuanto acabe una banda del escenario A, comenzará inmediatamente la del escenario B, y así sucesivamente hasta finalizar el show. 

vive latino 2024 bandas que estarán presentes
Créditos: Instagram @vivelatino

Estos son los artistas que se presentarán en el Vive Latino 2024

Sin dudas, la edición 24 del Vive Latino será una de las más polarizantes, y es que el público ya se ha pronunciado en redes sociales a favor y en contra del evento debido a las múltiples cancelaciones y confirmaciones que han rondado el internet en los últimos días. 

Como posiblemente ya lo sepas, en esta edición del Vive Latino estarían bandas muy importantes como Paramore o Scorpions, sin embargo, por razones adversas al festival (aparentemente) varias bandas cancelaron de último minuto, por lo que se anunciaron nuevos shows para reemplazar a quienes ya no estarán en este evento. 

kings of leon reemplazarán a paramore en el vive latino 24
Créditos: Instagram @vivelatino

La primera banda en cancelar, como lo mencionamos, fue Paramore, levantando las críticas del público y es que muchos dijeron que sólo irían al concierto para verlos. Poco después, se confirmó que King of Leon tomarían su lugar, por lo que ahora serán ellos quienes cerrarán el Escenario Amazon Music del domingo 17 de marzo. 

Por su parte, la banda de rock Scorpions tampoco estará presente, por lo que serán reemplazados el sábado 16 de marzo en el escenario Amazon Music por el gran Billy Idol. Finalmente, Cártel de Santa y Millonario, la dupla que cerraría el mismo escenario, ahora han cancelado, y su lugar será tomado por Santa Fe Klan.  

¿Cuánto cuestan los boletos para el Vive Latino 2024?

Como ya es tradición, los boletos del Vive Latino 2024 se venderán a través de la plataforma de Ticketmaster. Las entradas fueron liberadas en tres fases; tanto en abono para ambos días, como para el día sábado y el domingo.

El precio del Abono para la Fase 1 tuvo un valor de $2 mil 600 pesos; para la Fase 2 de $3 mil 300 pesos y para la Fase 3 (la que se encuentra actualmente) de $3 mil 540 pesos, mientras que los boletos para los días individuales se mantuvo en $2 mil 320 pesos para cada día. 

Ahora que ya sabes quién estará en el Vive Latino te recomendamos llevar bloqueador solar, y un atuendo cómodo, para disfrutar a todas y cada una de las bandas que estarán en esta edición. ¿Quieres saber mucho más acerca de este y otros eventos musicales? Entonces síguenos en facebook y no te quedes fuera de la experiencia.