Vive Latino 2024

Vive Latino 2024: ¿Cómo tener transporte gratuito del Estado de México para el festival?

¿Vas a ir al Vive Latino 2024? Te decimos cómo puedes acceder al transporte gratuito que habrá desde el Estado de México.
jueves, 14 de marzo de 2024 · 10:01

¡Comienza la cuenta regresiva! La nueva edición del Vive Latino 2024 iniciará en las próximas horas y entre los preparativos elegir la ruta de transporte es muy importante. Desde hace algunos meses el festival informó que habrá un transporte gratuito desde el Estado de México en colaboración con Colectivo Vintage llamado “Regreso Seguro” y para acceder a él es necesario realizar un registro, más adelante te decimos los pasos a seguir. 

El Vive Latino 2024 es el festival de música más importante en Iberoamérica que desde 1998 ha conquistado al público con la presentación de bandas y artistas nacionales e internacionales que son grandes representantes del rock. Pero, además, con el paso del tiempo se le ha dado apertura a más géneros como el pop, el regional mexicano y la electrónica, convirtiéndose en el lugar favorito para los que disfrutan “De todo un poco”. 

registro transporte gratis seguro vive latino 2024
Créditos: X @vivelatino

Desde el anuncio del cartel oficial los organizadores del evento informaron que contarán con un sistema de transporte gratuito llamado “Regreso Seguro” en colaboración con Colectivo Vintage para los asistentes del Estado de México. Si aún no sabes cómo acceder al registro para conseguir tu lugar, checa lo siguiente. 

¿Cómo registrarte para el 'Regreso seguro' en el Estado de México del Vive Latino?

El Vive Latino 2024 contará con transporte gratuito desde el Estado de México en colaboración con Colectivo Vintage, el cual lleva por nombre “Regreso Seguro”. Se trata de rutas establecidas en diversos puntos de la zona de donde partirá un transporte hacía el Autódromo Hermanos Rodríguez y para acceder a él deberás realizar un registro

registro transporte gratis seguro vive latino 2024
Créditos: X @ColectivoVintag

Los pasos a seguir son los siguientes, primero deberás ir a la cuenta de Instagram de Colectivo Vintage y buscar en sus historias la publicación dónde esté disponible el link para el registro. Una vez dentro deberás llenar la hoja con tus datos personales y listo, ahora solo es cuestión de esperar un mensaje de confirmación. Recuerda que este proceso solo estará disponible este jueves 14 de marzo en las rutas establecidas, el registro es individual y los lugares son limitados. 

¿Cuáles son las rutas del 'Regreso seguro' al Vive Latino?

Al momento de anunciar el programa “Regreso Seguro” para los asistentes del Vive Latino 2024 que provienen del Estado de México se informó que habría siete rutas enlistadas de la siguiente manera. 

  • Museo del Pulque, CDMX
  • Tepotzotlán, EDOMEX
  • Tlalnepantla, EDOMEX
  • Tultitlán, EDOMEX
  • Coacalco, EDOMEX
  • Cuautitlán Izcalli, EDOMEX
registro transporte gratis seguro vive latino 2024
Créditos: X @vivelatino

Sin embargo, con el paso del tiempo los lugares se agotaron y en este momento las únicas rutas disponibles son desde el Museo del Pulque y Tlalnepantla, así que ten en cuenta esta información antes de hacer tu registro. Si deseas conocer más noticias sobre el festival te invitamos a seguirnos en Facebook