Caifanes

Caifanes en el Palacio de los Deportes 2024: fecha, preventa, precio de boletos y más sobre su concierto en CDMX

Caifanes ofrecerá un nuevo concierto en el Palacio de los Deportes y aquí está la información sobre la venta de boletos.
sábado, 6 de enero de 2024 · 09:39

¡Es oficial! Debido al éxito rotundo que consiguió Caifanes en la venta de boletos de sus conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ahora se presentará en el Palacio de los Deportes, permitiendo que los fans que no alcanzaron boleto sean parte de su gira. El anuncio se dió hace algunas horas y nosotros te contamos todos los detalles sobre el show para que no te lo pierdas. 

Caifanes, una de las bandas de rock más importantes de México, se encuentra realizando diversas presentaciones en distintos estados de la república y la CDMX no se podía quedar atrás. El año pasado la agrupación anunció dos conciertos en el Auditorio Nacional para el próximo 19 y 20 de abril. 

Caifanes concierto Palacio de los Deportes precios boletos
Créditos: Spotify

Sin embargo, el recinto no fue suficiente para que todos los fans tuvieran la oportunidad de escuchar algunos de sus grandes éxitos como “Afuera”, “Viento” y “No dejes que”. Por eso el grupo confirmó que dará un nuevo show en el Palacio de los Deportes y si no alcanzaste boleto aquí te decimos las fechas para conseguirlo. 

¿Cuándo es el concierto de Caifanes en CDMX? 

Los primeros conciertos que Caifanes anunció en el Auditorio Nacional se llevarán a cabo en el mes de abril de 2024. Mientras que su nueva presentación en el Palacio de los Deportes será hasta el 7 de diciembre, así que aún faltan muchos meses para que se realice el show pero es importante ya contar con tus ahorros o aguinaldo pues la venta de boletos será en los próximos días. 

Caifanes concierto Palacio de los Deportes precios boletos
Créditos: X @ocesa_total

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes 2024? 

El concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes se confirmó en la tarde de ayer, 5 de enero, así que hasta el momento aún no se ha publicado la lista completa de los precios de los boletos. Sin embargo, considerando los costos de las entradas en el Auditorio Nacional se estima que el rango va de $750 hasta $2,200 pesos en la zona General A. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes 2024? 

Te podemos confirmar que el concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes contará con una preventa especial para las personas que cuenten con tarjeta Citibanamex. La cual se realizará el próximo 8 de enero a las 11 de la mañana a través del sistema de Ticketmaster. Así que anota la fecha y establece tu alarma para que puedas alcanzar tus entradas. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Caifanes? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex para el concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes, no te preocupes, también habrá una venta general el próximo 9 de enero a las 11 de la mañana y podrás pagar con cualquiera de tus tarjetas, a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes 2024?

La confirmación del concierto de Caifanes en el Palacio de los Deportes se dió en la tarde de ayer y hasta el momento Ticketmaster no ha subido el evento en su plataforma. Por eso no sabemos cuál será la duración de la presentación, sin embargo, se estima que alcance las dos horas, tiempo perfecto para revivir algunos de sus éxitos.  

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para el concierto de Caifanes?

El nuevo concierto de Caifanes en la CDMX se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes, el cual está ubicado en Avenida Río Churubusco y Añil, colonia Granjas México en la alcaldía Iztacalco. Para llegar en transporte público puedes tomar la línea 9 del Metro y bajar en la estación Velódromo. 

Caifanes concierto Palacio de los Deportes precios boletos
Créditos: Spotify

Solo debes considerar que hay cierres en las estaciones que van de Pantitlán a Ciudad Deportiva, no te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.