Setlist de conciertos

Setlist completo de Ricardo Arjona en el Foro Sol 2023

Ricardo Arjona hará vibrar a más de 60 mil almas en el Foro Sol este sábado 25 de marzo. Este sería su setlist.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 08:12

Este sábado 25 de marzo el Foro Sol retumbará con el sonido de Ricardo Arjona. Y es que el cantante regresó a nuestro país este mes para dar una serie de conciertos que enloquecerán a más de uno. Es por eso que te traemos todos los detalles del evento como lo es el setlist, y más. 

Ricardo Arjona ha logrado consagrarse como uno de los artistas latinos más importantes de la actualidad. Ha vendido más de 80 millones de discos en toda su carrera y esto lo ha posicionado como uno de los favoritos del país ya que todos sus conciertos se vuelven sold out gracias a su setlist

El cantante regresó a México con su gira 'Ricardo Arjona: blanco y negro tour'. Esta es una de las giras más importantes del Guatemalteco, pues buscó llenar grandes escenarios en Europa y América del Norte. Esta sería la continuación de la misma en varias partes del continente. 

Este será el setlist de Ricardo Arjona en su concierto del Foro Sol

El Foro Sol será el encargado de tener a Ricardo Arjona en su escenario. Serán cerca de 65 mil personas las que se darán a la tarea de corear todas las canciones del artista y hacerle tener una noche inolvidable. Es por eso que aquí te traemos el setlist que podría cantar. 

Intro
Animal nocturno
Morir por vivir
Ella
Hongos
Apnea
Cavernícolas
Acompáñame a estar solo
El amor
El problema
El flechazo y la secuela
Tarde (Sin daños a terceros)
Si el norte fuera el sur
Te conozco
Lo poco que tengo
Dime que no / Cuándo / Cómo duele
Historia de taxi
Complacencias
Tu retrato
A ti
Hacer patria
Porque puedo
Desnuda
Te quiero
Señora de las cuatro décadas
Minutos
Fuiste tú
Mujeres

setlist de ricardo arjona completo
@ricardoarjona

¿Cuánto durará el concierto de Ricardo Arjona en el Foro Sol?

Ahora bien, es importante mencionar que de acuerdo a la página oficial de Ticketmaster, el concierto podría iniciar a las 8:00 de la noche y está calculado que dure aproximádamente dos horas. Recordemos que a veces por algunas cuestiones ajenas a los artistas estos eventos suelen retrasarse, pero esperemos que no sea el caso. 

Ricardo arjona tendrá un concierto en el foro sol
@ricardoarjona

¿Cuántos años tiene Ricardo Arjona?

El cantante nació el 19 de enero de 1964 en Sacatepéquez, Guatemala, es por eso que Ricardo Arjona tiene 59 años. Tiene tres hijos y de acuerdo con algiunos sitios solo ha estado casado una vez. Sin duda, el legado del cantante ha sido clave para que su carrera sea una de las más queridas. ¿irás al concierto? déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook