KAMP FEST 2023

KAMP FEST 2023: Precio de boletos, cartel completo y fechas de los conciertos

El KAMP FEST llega a México este 2023 y aquí te dejamos toda la información sobre los artistas, precio de los boletos y fechas que no te puedes perder.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:52

¡Por primera vez en México! Llega el KAMP FEST a la Ciudad de México este 2023 donde grandes estrellas del K-Pop se reunirán para sorprender a los fanáticos del país con sus mejores éxitos. Ya se anunció el cartel completo de la primera edición y aquí te dejamos todo sobre el precio de los boletos y las fechas para que marques los días en tu calendario.

Fue en los últimos meses cuando se anunció la noticia que algo grande sobre el K-Pop se acercaba en México y los fanáticos no tardaron en sospechar sobre un posible festival debido a los colores de la imagen. Poco a poco se filtró información pero fue hasta el día de hoy que se confirmó la próxima edición del KAMP FEST en tierras aztecas.

Por eso, aquí te dejamos el cartel completo de los artistas que llegarán al país en los próximos meses al igual que el precio de las entradas. La venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas, así que pon muchísima atención para que no te pierdas a tus artistas favoritos.

Cartel completo del KAMP FEST 2023 en México

Los artistas confirmados en la próxima edición del KAMP FEST en México serán IKON, Lapillus, TFN, CHUNGA, BamBam, KARD y VIVIZ pero se espera que sean hasta 16 grupos y los agrearán en los próximos meses. 

El Parque Bicentenario será el recinto donde reciba a todos los fanáticos del K-Pop que busquen disfrutar de una experiencia única. Pues será el primer evento al aire libre sobre música coreana en el país que incluya diversas actividades. 

Fechas de KAMP FEST 2023 en México 

La cita del KAMP FEST 2023 en la Ciudad de México será el próximo 19 y 20 de agosto en el escenario del Teatro del Pueblo del Parque Bicentenario. La página oficial del evento ya liberó un cartel donde podrás ubicar las actividades que se realizarán a lo largo del evento. 

KAMP FEST 2023 precios boletos
KAMP FEST

De cualquier forma, aquí te dejamos el mapa para que prepares tus planes en compañía de tus amigos y no te pierdas las presentaciones de tus artistas favoritos totalmente en vivo.  

Precio de los boletos del KMAP FEST 2023 en México

¡Pon mucha atención! La venta de boletos será este 28 de marzo a través del sistema de SuperBoletos y estarán divididos en cuatro fases. Los precios irán desde $1,990 en zona general hasta $10,990 en la zona súper VIP. 

Aquí te dejamos los precios de las fases que incluirán tu entrada en ambos días para que vayas preparando tu cartera. Pues cada fase contará con un número limitado de entradas y entre más tiempo, más subirá el costo de las entradas. 

precio boletos KAMP FEST 2023
KAMP FEST 

Te recomendamos seguirnos en Facebook para conocer más actualizaciones sobre el festival, los próximos artistas que se unan al evento y todo lo que necesitas saber para no perderte este increíble evento.