Caifanes

Caifanes en el Auditorio Nacional 2023: setlist completo, horarios y cómo llegar al recinto

Llegó el día donde disfrutaremos los grandes éxitos de Caifanes en el Auditorio Nacional y aquí te decimos toda la información del evento.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 11:39

Caifanes está listo para hacer su regreso triunfal en el Auditorio Nacional donde hará vibrar los corazones de sus fans con emblemas que marcaron su carrera en décadas. Si estás listo para cantar a todo pulmón, checa estas recomendaciones sobre los horarios del concierto y el setlist completo. 

Desde 1987, Caifanes conquistó al público con canciones que modernizaron la escena del rock en México, al mezclar sonidos futuristas como el pop, alternativo y electrónica. “Viento”, “No Dejes Que”, “Afuera” y “La Célula que explota” son algunas de las melodías que siguen sonando en las listas de popularidad.

caifanes setlits auditorio nacional
Pinterest

Si eres de los seguidores afortunados que asistirán a su concierto en el Auditorio Nacional este 24 de marzo, sigue leyendo para conocer el setlist oficial, los horarios de acceso y rutas de llegada para que disfrutes de la noche al máximo. 

Este es el setlist completo de Caifanes en el Auditorio Nacional

Se espera que Caifanes toque sus más grandes éxitos en el Auditorio Nacional así que el setlist oficial estaría conformado por 25 canciones. De cualquier manera, aquí te dejamos la lista para que vayas preparando tu garganta. 

  1. Los dioses ocultos
  2. Nubes
  3. Para que no digas que no pienso en ti
  4. Amanece
  5. Miedo
  6. Viento
  7. Te estoy mirando
  8. Nunca me voy a transformar en ti
  9. Dime Jaguar
  10. Ayer me dijo un ave
  11. Sólo eres tú
  12. Cuéntame tu vida
  13. Mátenme porque me muero
  14. Metamorféame
  15. De noche todos los gatos son pardos
  16. Aviéntame
  17. Perdí mi ojo de venado
  18. Afuera
  19. Nos vamos juntos
  20. Hasta morir
  21. Aquí no es así
  22. Te lo pido por favor
  23. No dejes que...
  24. La célula que explota
  25. La negra Tomasa

¿A qué hora empieza y cuánto dura el concierto de Caifanes?

El concierto de Caifanes en el Auditorio Nacional comenzará en punto de las 8:30 de la noche, se espera que el evento dure alrededor de dos horas. Así que prevee tus rutas de salida si llegas en automóvil particular o en transporte publico. 

Las puertas del recinto abrirán dos horas antes del concierto al igual que el servicio de estacionamiento, que estará disponible para los asistentes que lo requieran y cuenta con un cupo limitado. 

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional?

El Auditorio Nacional se encuentra ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 50, Polanco V Sección, Miguel Hidalgo. Puedes llegar en metro al tomar la línea 7 y bajar en la estación Auditorio, mientras que en Metrobús tendrás que elegir la ruta 7 y bajar en la estación del mismo nombre.

caifanes concierto auditorio nacional 2023
Pinterest

Todavía quedan boletos disponibles para el concierto de Caifanes en CDMX, así que no lo dudes más y lánzate para cantar las canciones que han acompañado a muchas generaciones. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más noticias sobre tus artistas favoritos.