León Larregui

León Larregui en el Auditorio Nacional 2023: precios de boletos y fechas de sus conciertos

Si te quedaste con más ganas de escuchar las canciones de León Larregui en vivo, aquí te dejamos toda la información sobre su concierto en el Auditorio Nacional.
miércoles, 22 de marzo de 2023 · 12:03

¡Ya es oficial! León Larregui comenzará su nueva gira de conciertos “Prismarama” en el Auditorio Nacional luego de su exitosa presentación en el Vive Latino 2023. Si no quieres perderte esta increíble presentación, aquí te dejamos toda la información sobre sus fechas y el precio de los boletos pues la venta será más pronto de lo que te imaginas. 

Fue el pasado 18 de marzo cuando León Larregui hizo vibrar el escenario del Vive Latino 2023 con rolas como “Brillas”, “Locos”, “Souvenir” y “Su Majestad La Eternidad”. El último sencillo del artista que da inició a una nueva etapa en su carrera musical con un concepto brillante, innovador y maduro. 

león larregui concierto precio boletos
Pinterest

Si eres de los fanáticos que se quedaron con ganas de escuchar más de sus canciones, ¡toma nota! Ya anunció la fecha de su próximo concierto en solitario y también te dejamos el precio de las entradas para que prepares tu cartera. 

Fechas del concierto de León Larregui en el Auditorio Nacional

Será el próximo 27 de septiembre cuando León Larregui llegue al Auditorio Nacional con su “Prismarama Tour” donde encenderá el escenario con sus últimos éxitos que marcan una nueva era en su carrera musical. 

La noticia ya se había revelado poco antes de su presentación en el Vive Latino 2023 pero fue hace algunas horas cuando Ocesa confirmó el evento. Se espera que la demanda sea alta, así que prepara tus ahorros y tus mejores trucos, que la venta de boletos será más pronto de lo que te imaginas. 

Precio de los boletos de León Larregui en el Auditorio Nacional

Hasta el momento, el precio de los boletos para el concierto de León Larregui en el Auditorio Nacional aún no se ha revelado. Pero se espera que vayan desde $420 hasta $3,800 sin contar los cargos por servicio.

León Larregui precio boletos auditorio nacional
@PrismaramaTour

La preventa de las entradas será a través de Ticketmaster este jueves 23 de marzo para los usuarios que cuenten con tarjeta Citibanamex. La venta al público general será el 24 de marzo en punto de las 11 de la mañana. 

¿Quién escribe las letras de las canciones de Zoé?

Una de las mentes maestras detrás de las canciones de Zoé es León Larregui pues es el encargado de escribir algunas de las canciones de la banda de rock. Ya que desde pequeño descubrió su pasión por la música y su experiencia le ayudó a componer las melodías que le dieron reconocimiento en el país. 

“Labios rotos”, “Soñé”, “Arrullo de estrellas” y “Nada” son algunas de las rolas donde trabajó al vocalista y son clásicos en la carrera musical de la banda. No te olvides de seguirnos en Facebook para conocer más información sobre tus artistas favoritos y los próximos conciertos.