SEVENTEEN

Seventeen Tour FOLLOW to Japan: Fechas, horarios y precio de boletos de su película en Cinépolis

Las salas de cine de Cinépolis transmitirán el concierto de SEVENTEEN, checa el precio de los boletos.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 10:04

El k-pop sigue llegando a las salas de cine y en esta ocasión será Carat quien pueda disfrutar de SEVENTEEN en Cinépolis, por lo que hoy te vamos a decir cuál es el precio de los boletos para que no te pierdas su ‘Tour FOLLOW to Japan’.

Fue el 26 de mayo de 2015 cuando SEVENTEEN debutó bajo la compañía Pledis Entertainment, está conformada por 13 integrantes: S.Coups, Jeonghan, Joshua, Seungkwan, Jun, Hoshi, Wonwoo, Mingyu, The8, Woozi, DK, Vernon y Dino.

Si quieres saber todos los detalles sobre la transmisión del concierto de SVT en cine entonces sigue leyendo pues hoy te traemos toda la información sobre este evento de Cinépolis como el precio de los boletos

SEVENTEEN llega a las salas de cine de Cinépolis checa el precio de los boletos
Créditos: @parkjiscng en Pinterest

SEVENTEEN llega con ‘Tour Follow to Japan’ a las salas de Cinépolis

SEVENTEEN es uno de los grupos más populares del k-pop que hay en la actualidad y en esta ocasión se estará emitiendo su concierto en directo alrededor del mundo y por supuesto que México no podía quedarse atrás.

¿Cuándo se estrenará la película ‘Tour FOLLLOW to Japan’ de SEVENTEEN en cines?           

Sabemos que ya te urge enterarte sobre cuando estará llegando el tour de SEVENTEEN a las salas de cine y es que la fecha en la que podrás disfrutar de su concierto es el próximo sábado 16 de diciembre.

Precio de los boletos para ver a SEVENTEEN en las salas de cine de Cinépolis
Créditos: Twitter @MasQueCineLatam

¿Cuánto costarán las entradas de SEVENTEEN en Cinépolis?

Ahora hablemos sobre el precio de las entradas, si quieres saber cuánto dinero vas a tener que desembolsar para tener tus boletos y disfrutar del concierto de SEVENTEEN, tendrán un costo de $199.00 pesos en salas convencionales. 

¿Cuándo comenzará la venta de boletos para ver a SEVENTEEN en el cine?

Ya sabes el precio de los boletos pero ¿cuándo puedes comprarlos? Ten en cuenta que la preventa para ver a SVT en cine ya está ocurriendo, por lo que puedes adquirirlos a través de la página web de Cinépolis o en las taquillas, consulta su sitio oficial para saber en qué salas se transmitirá.

¿Habrá merch especial para Carat en Cinépolis?

Hasta ahora Cinépolis no ha dicho nada sobre si tendrá algún combo especial para el Carat que vaya a disfrutar de esta transmisión, no dudamos que vayan a dar los clásicos boletos conmemorativos.

Cinépolis transmitirá concierto de SEVENTEEN en sus salas de cine checa el precio de los boletos
Créditos: @erikaereot en Pinterest

Si eres Carat o apenas estás adentrándote al mundo de SEVENTEEN no dejes pasar la oportunidad de ver uno de sus conciertos en cine y aprovecha el precio de los boletos que está manejando Cinépolis, mientras ahorras para cuando den un show en el país. Recuerda seguirnos en Twitter.

Más de