Yuridia

Yuridia en el Auditorio Nacional 2024: fechas, preventa, precio de boletos y más sobre sus conciertos en CDMX

La cantante de pop latino y regional mexicano anunció su nueva gira de conciertos y aquí te dejamos la información sobre la venta de boletos.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 12:05

¡Ya es oficial! Los rumores son ciertos y Yuridia regresa a los escenarios con su nueva gira de conciertos “Pa’ Luego Es Tarde Gira 2024” donde sorprenderá a los fanáticos de distintos estados de la república, incluyendo a la Ciudad de México. Es por eso que aquí te traemos toda la información relacionada a las fechas, venta de boletos y precios para su presentación en el Auditorio Nacional

Yuridia es una de las artistas más importantes en México debido al trabajo que ha realizado en el género del pop latino y el regional mexicano. Donde ha demostrado que su voz posee una versatilidad única para interpretar todo tipo de ritmo. Por ello, cada una de sus presentaciones en vivo son un rotundo éxito y esto la orilló a realizar una nueva gira de conciertos en 2024 llamada “Pa’ Luego Es Tarde”. 

La cantante visitará diversos estados del país al igual que la CDMX y si tienes interés en asistir, ahora es un buen momento para conocer los detalles sobre la venta de boletos, precios y fechas en el Auditorio Nacional pues muy pronto podrás comprar tus entradas. 

¿Cuándo es el concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional 2024? 

Yuridia presenta su nueva gira “Pa’ Luego Es Tarde Gira 2024” la cual comenzará en el Auditorio Nacional de la CDMX el próximo 1 y 2 de febrero. Después de esas fechas seguirá con sus presentaciones en otros estados de la república como Querétaro, Puebla, Guadalajara, Tijuana, Mérida y más. 

Yuridia en el auditorio nacional 2024 fechas concierto
Créditos: X @ocesa_total

Los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar los éxitos que marcaron su carrera con el paso del tiempo y sus últimos estrenos. Así que es momento de ir sacando los ahorros ya que la venta de boletos será en los próximos días y no te lo puedes perder. 

¿Cuánto cuestan los boletos del concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional 2024? 

El anuncio del concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional se dió hace algunos minutos y por ello aún no sabemos cuáles serán los precios de los boletos. Sin embargo, se estima que los costos van desde $800 pesos hasta $2,840 pero en Sonica.mx te tendremos la información actualizada. 

¿Cuándo y a qué hora es la preventa del concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional 2024? 

Las personas que deseen asistir al concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional y cuenten con tarjeta Citibanamex podrán acceder a una preventa especial el próximo 22 de noviembre a las 11 de la mañana en el sistema de Ticketmaster. Recuerda que puedes seleccionar la opción de meses sin intereses si tu gasto total supera los 3 mil pesos. 

¿Cuándo y a qué es la venta general del concierto de Yuridia? 

Si no cuentas con una tarjeta Citibanamex para entrar a la preventa del concierto de Yuridia en CDMX, no entres en pánico. También habrá una venta general de las entradas el próximo 23 de noviembre a las 11 de la mañana y podrás pagar con cualquier tarjeta a excepción de las emitidas por tiendas departamentales. 

¿Cuánto dura el concierto de Yuridia en el Auditorio Nacional 2024? 

Debido al reciente anuncio de la gira de concierto de Yuridia, hasta el momento, no se sabe cuál será la duración de su presentación en el Auditorio Nacional. Sin embargo, al considerar sus eventos pasados, se espera que la cantante dure poco más de 2 horas en el escenario, tiempo perfecto para escuchar la mayoría de sus éxitos. 

¿Cómo llegar al Auditorio Nacional 2024 para el concierto de Yuridia?

El Auditorio Nacional de la CDMX, lugar donde se llevarán a cabo los conciertos de Yuridia, está ubicado en Avenida Paseo de la Reforma 50, colonia Polanco V Sección en la alcaldía Miguel Hidalgo. Para llegar en transporte público puedes tomar la línea 7 del Metro y bajar en la estación Auditorio. 

Te invitamos a seguirnos en Facebook para conocer más noticias de tus artistas favoritos, actualizaciones y eventos que te podrían interesar.