Logo Sónica
Trova

El cantante mexicano que casi muere por culpa de un tatuaje, "lo que pides se te cumple"

Edgar Oceransky platicó sobre el accidente que tuvo con un tatuaje que casi le provoca la muerte, checa la historia del cantante de trova.

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
El cantante mexicano que casi muere por culpa de un tatuaje, "lo que pides se te cumple"
El cantante de trova, Edgar Oceransky, tuvo un accidente con un tatuaje que casi le cuesta la vida. Instagram @eoceransky

Existen muchas historias que han vivido distintas celebridades que parecen sacadas de una película de terror y Edgar Oceransky es el protagonista de un accidente con un tatuaje que casi le provoca la muerte, por lo que hoy te contamos la historia que vivió este cantante de trova.

Sabemos que nuestro estado de ánimo es importante para distintas actividades que realizamos y Edgar Oceransky es el cantante mexicano que lo tiene bien claro, en especial cuando se trata de tener cuidado con lo que pides pues el universo podría escucharte y hacerlo realidad.

Probablemente te estés preguntando qué tiene que ver esto con el accidente que tuvo en donde casi pierde la vida gracias a un tatuaje, y es a través de un podcast donde el cantante de trova contó más a fondo qué fue lo que ocurrió.

La vez que Edgar Oceransky casi muere por culpa de un tatuaje 

En una plática amena con Javier Paniagua, Edgar Oceransky contó que al momento en el que se iba a realizar este tatuaje se encontraba muy mal por su divorcio, por lo que asegura que no encontraba la salida para este malestar por lo que quería terminar con su sentir pronto, sin saber que al poco tiempo se le podrían materializar estos oscuros deseos.

De acuerdo con el cantante de trova, la decisión de separarse fue tomada un sábado y al domingo llegaría el tatuador para hacer su trabajo con la ahora expareja. Declara que se tatuó una ave fénix “para renacer”, señalando que los primeros síntomas fueron parecidos a los de una gripe.

Sin embargo, aunque su exesposa le decía que se veía mal, el cantante mexicano no hizo tanto caso, por lo que tras llevarlo al doctor y ser diagnosticado con gripe, fue ella la que buscó una segunda opinión y al subirse a su auto se desmayó e incluso el doctor pensaba que se había metido algo.

Según los primeros reportes médicos, le había dado un paro cardiaco, por lo que llegaba con secuelas del infarto. Resulta que se le metió un virus muy raro al corazón y se le empezó a inflamar (por eso es que al principio se creyó que le había dado un infarto), este suele entrar por el torrente sanguíneo, llegó a afectar sus pulmones y sus riñones dejaron de funcionar, provocando que tuvieran que dormirlo, sin saber si iba a despertar, haciendo que incluso se despidiera de su hermano. Eso sí, aclara que el tatuador no tuvo la culpa y fue un accidente

El cantante de trova Edgar Oceransky tuvo un accidente con un tatuaje que casi hace que pierda la vida
Crédito: Instagram @eoceransky

¿Quién es Edgar Oceransky?

Si no tienes ni idea sobre quién es Edgar Oceransky, no te preocupes pues nosotros te vamos a hablar un poco sobre este popular cantante de trova que casi pierde la vida gracias a un tatuaje.

  • Su nombre completo es Edgar Oceransky Hernández Ruíz
  • Nació el 6 de agosto de 1975 en la Ciudad de México
  • Inició su carrera en El Sapo Cancionero en 1992 junto a Cecilia Pellicer
  • Para 1998 gana el primer lugar del Concurso Nacional de Canto Nuevo y Rock Urbano
  • En 2001 presenta su primer disco Estoy Aquí

Definitivamente esta experiencia que vivió Edgar Oceransky nos deja en claro que debemos de tener cuidado con lo que deseamos, pues el cantante de trova jamás imaginó que por accidente, un virus entraría a su cuerpo luego de realizarse un tatuaje que casi le provoca la muerte.