Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Cómo murieron los hijos de Paquita la del Barrio?

La cantante de música ranchera se convirtió en madre muy joven y desafortunadamente dos de sus hijos murieron.

Escrito en Curiosidades el
¿Cómo murieron los hijos de Paquita la del Barrio?
Así fue como murieron los hijos de Paquita la del Barrio. Facebook Paquita la del Barrio oficial

La historia de la vida y el éxito de Paquita la del Barrio está en boca de todos tras el estreno de su serie autobiográfica en Netflix donde la artista relata los sucesos que marcaron su carrera, incluyendo el proceso de convertirse en mamá. Entre las anécdotas que solo los fans verdaderos conocen está la vez que perdió a dos hijos por una extraña razón y si quieres saber cómo murieron, checa lo siguiente. 

Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, es una cantante de música ranchera de 77 años originaria de Alto Lucero, Veracruz, que desde pequeña encontró su pasión por la música y no dudó en explotar su talento. Además de los desafíos que enfrentó para alcanzar la cima del éxito también pasó por problemas personales relacionados al amor, pues se casó en dos ocasiones y se separó debido a las infidelidades. 

Fue durante sus matrimonios donde se convirtió en madre de varios hijos, sin embargo, dos de ellos fallecieron de forma repentina y aquel suceso dejó una huella imborrable en su corazón, por eso, aquí te contaremos cuándo sucedió y cómo murieron

¿Qué les pasó a los hijos de Paquita la del Barrio? 

Paquita la del Barrio se convirtió en madre de dos hijos durante su matrimonio con Miguel Gerardo Martínez, quien llegó al pueblo para trabajar como tesorero en la Presidencia Municipal. Luego de separarse debido a que el hombre aún seguía casado y de viajar a la Ciudad de México es donde la cantante se vuelve a enamorar, esta vez de Alfonso Martínez. 

como murieron los hijos de paquita la del barrio
Créditos: Facebook Paquita la del Barrio oficial

Fue con su segunda pareja donde se embaraza de gemelos pero en la etapa final de su embarazo ocurre un extraño suceso que los hizo perder la vida. De acuerdo a las palabras de la cantante uno de ellos nació muy amarillo y al día siguiente el otro falleció. Aquel momento marcó su corazón y hasta la fecha sigue causando estragos cada que lo recuerda. 

¿Cuántos hijos tuvo Paquita la del Barrio?

Actualmente, la familia de Paquita la del Barrio está conformada por tres hijos, Miguel Gerardo Viveros, Javier Gerardo Viveros y Martha Elena Martínez Viveros con quienes ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales y entre los fans aún está el recuerdo de los gemelos que perdió. 

Ahora que ya sabes cómo murieron los hijos de Paquita la del Barrio no te olvides de seguirnos en nuestras redes sociales para conocer más detalles sobre su serie en Netflix.