Caifanes

Caifanes tiene la canción para esa persona que te va curar las heridas del mal de amores

'Heridos' es la canción de Caifanes perfecta para quien te va a curar las heridas del corazón.
sábado, 23 de marzo de 2024 · 15:45

Existe una gran variedad de rolas que son perfectas para dedicarle a ese gran amor que es capaz de curar todas las heridas que te han dejado tus malas experiencias románticas, por lo que hoy nos vamos a enfocar en la canción Heridos’ de Caifanes.

El rock latinoamericano siempre ha estado bien representado y Caifanes es una de las agrupaciones que ha puesto en alto el nombre de este género desde 1986, aunque se separaron en 1996 debido a diferencias entre sus integrantes, para 2011 volvieron a reunirse algunos de ellos, los cuales, hasta la fecha siguen dando varios conciertos.

Si andas buscando alguna canción que sea perfecta para dedicarle a la persona que te va a curar las heridas que te ha dejado un mal amor, entonces sigue leyendo pues en esta ocasión te vamos a hablar sobre la rola ‘Heridos’ que podría convertirse en su himno.

Caifanes tiene la canción Heridos para las personas heridas
Crédito: Instagram @caifanesmex

La canción de Caifanes perfecta para el mal de amores

Heridos’ es una canción prácticamente nueva de Caifanes, pues esta rola se estrenó el 7 de marzo de 2019, este temazo marcaría el regreso de la banda a los estudios de grabación luego de que su último material discográfico fuera lanzado en 1994. 

Si te preguntas por qué esta canción es perfecta para la persona que te va a curar las heridas, debes de saber que con esta rola le dirás a esa persona especial que esperas que sea ella quien pueda hacer que sueltes el dolor y esos recuerdos que te hieren, pues le has buscado entre sueños, por lo que tú tampoco vas a dudar en curarle el corazón.

¿Cuáles son los discos de Caifanes?

A lo largo de los años Caifanes se ha hecho de un gran número de fans y actualmente esta banda de rock latinoamericano cuenta con 6 millones 158 mil 039 oyentes mensuales y aunque la agrupación lleva más de 10 años junta, en realidad no ha sacado tantos discos de estudio.

  • Caifanes’ (1988)
  • ‘El Diablito’ (1990)
  • ‘El Silencio’ (1992)
  • ‘El Nervio Del Volcán’ (1994)
Dedícale a quien te curará las heridas la canción Heridos de Caifanes
Crédito: Instagram @caifanesmex

Entre las canciones que le puedes dedicar a esa persona que podría curar todas las heridas que tiene tu corazón se encuentra la canción Heridos’ en la que Caifanes se encargará de decirle qué tan importante es para ti. Sigue a Sónica en Instagram para tener más información para ti.