ANIME

¿Cómo se verían los personajes de 'Ponyo' en la vida real según la Inteligencia Artificial?

Así lucen los personajes de esta increíble película del Studio Ghibli en la vida real, el resultado te dejará sin palabras.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 19:35

La inteligencia artificial sigue avanzando a pasos agigantados, cada día podemos ver nuevos proyectos de la mano de esta herramienta, desde textos hasta imágenes completamente asombrosas, este algoritmo puede crear cosas desde cero, como por ejemplo convertir a cualquier personaje del Studio Ghibli a una persona en la vida reales por eso que hoy te mostramos a los protagonistas de 'Ponyo' completamente de carne y hueso.

Sin duda, uno de los estilos de animación más bizarros es el de Hayao Miyazaki, quien se caracteriza por llevar a la pantalla grande cada una de sus visiones, las cuales van desde monstruos gigantes que acompañan a los protagonistas hasta sirenas atrapadas en el mar.

El curioso mundo que creó el director ahora puede dar el siguiente paso con ayuda de la inteligencia artificial, la cual transforma cualquier idea en algo de la vida real, por lo que aquí te enseñamos cómo se verían los entrañables personajes de la historia si fueran realmente personas en nuestro día a día.

Así lucirían los personajes de 'Ponyo' según la IA

'Ponyo' nos cuenta la historia de un pequeño niño quien encuentra a una princesa pez de colores vibrantes mientras hacía una excursión prohibida a la superficie, ahí ambos se hacen amigos y comienzan a explorar un lado diferente de la vida, sin embargo, también deberán aprender que sus acciones tienen consecuencias.

La inteligencia artificial muestra a detalle a cada uno de los personajes sin perder de vista la esencia de la caricatura para que al momento de verlos en la imágen, sepamos exactamente de quién se trata, lo que vuelve este experimento algo muy divertido para los amantes de la película.

La inteligencia artificial hace personas del Studio Ghibli
Créditos: TikTok @adhd_ai

Esta propuesta vuelve la idea de ver un live action de 'Ponyo' algo bastante emocionante, ya que cada uno de los personajes podría explorar una parte distinta de la historia con la magia del cine si en algún momento Studio Ghibli decidiera apostar por esta idea.

'Ponyo' personajes en inteligencia artificial
Créditos: TikTok @adhd_ai

¿Cuántas películas tiene Ponyo?

'Ponyo' es una de las exitosas películas del Studio Ghibli, y aunque a muchos fanáticos de Hayao Miyazaki les encantaría ver una segunda parte, esta es al igual que el resto de cintas, una historia única, por lo que tan solo se trata de una más de las asombrosas tramas del director.

La inteligencia artificial explora fascinantes oportunidades con su algoritmo, por lo que 'Ponyo' es una de las muchas películas del Studio Ghibli que pueden llegar a la vida real con esta herramienta. Recuerda seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle.