ANIME

¿Cómo se vería Sailor Uranus de Sailor Moon en la vida real según la inteligencia artificial?

La inteligencia artificial transforma a este personaje en una persona de carne y hueso, los resultados te encantarán.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 15:25

La inteligencia artificial es una curiosa herramienta que tomó mucha popularidad en los últimos años, con un sin fin de posibilidades detrás del algoritmo que controla este tipo de tecnología, uno de los usos que más llama la atención es la creación de imágenes, las cuales pueden traer personajes a la vida real, como en este caso a Sailor Uranus de la entrañable caricatura Sailor Moon.

En las diferentes versiones de la serie conocemos a las guardianes del cosmos, cada Sailor tiene una tarea y personalidad distinta, de esta manera los espectadores pueden escoger a su favorita durante toda la historia, siguiendo cada una de sus misiones a lo largo de la trama.

Sailor Uranus siempre tiene las palabras correctas para ayudar al resto de sus compañeras, por lo que ante un problema ella está un paso adelante para prevenir cualquier error. Aquí te mostramos cómo se vería este personaje si viviera entre nosotros y lo vieras de repente por la calle en una misión.

Así es como luce Sailor Uranus de Sailor Moon en la vida real

Con su característico pelo corto rubio y su moño dorado, Sailor Uranus toma vida gracias a la inteligencia artificial conservando cada uno de sus rasgos para mostrarla como una tierna muñequita con ojos grandes, boca y nariz pequeña y unas mejillas rosadas.

Al igual que el resto de sus compañeras, esta Sailor debe de cuidar de su identidad, es ahí donde su icónico traje blanco con falda azul toma protagonismo para que ningún civil pueda reconocerla y así ella tenga la oportunidad de vivir con otra identidad para pasar desapercibida.

Sailor Uranus en la vida real de Sailor Moon
Créditos: TikTok @bellastartaly

Sailor Uranus siempre está lista para cualquier tipo de combate, por eso la inteligencia artificial la pone en distintos escenarios para que los espectadores puedan imaginar cómo sería verla caminar por la calle mientras enfrenta cualquiera de sus misiones para salvar al universo.

Sailor Uranus en la vida real según inteligencia artificial
Créditos: TikTok @bellastartaly

¿Cómo se llama la Sailor Uranus?

La verdadera identidad detrás de Sailor Uranus es la de Haruka Tenou una chica seria y con un carácter bastante explosivo si ve envuelta en una situación bastante angustiante, por lo que intenta equilibrar su poder con los problemas de su vida personalidad para poder canalizar todas sus emociones ante una misión como guardián.

Sailor Uranus es tan solo uno de los muchos personajes en Sailor Moon que llegan a la vida real con ayuda de la inteligencia artificial, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ningún detalle sobre estas divertidas transformaciones.