ANIME

¿Cómo se vería el Maestro Roshi de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial?

El Maestro Roshi se transformó en uno de los pilares más importantes para el anime, su fuerza lo convierte en el terrícola más poderoso.
sábado, 17 de febrero de 2024 · 13:24

Dragon Ball es el anime que se robó el corazón de todos los fanáticos de las historias de ficción, acción y aventura, con diversos planetas, razas y personajes, esta historia sigue sorprendiendo a los espectadores a la fecha, por lo que junto a la inteligencia artificial se encontró la manera de poder traer a la vida real a sus entrañables protagonistas como el Maestro Roshi, quien se convirtió en toda una leyenda para los seguidores de la trama.

El Maestro Roshi es reconocido dentro de la serie por ser el fundador del 'estilo Tortuga', además de ser señalado como uno de los terrícolas más fuertes dentro del planeta Tierra, logrando ganarse el título del 'Dios de las Artes Marciales' al perfeccionar cada aspecto de su técnica.

Sin duda, la ayuda de la tecnología, como en este caso la inteligencia artificialpuede acercar a los seguidores de anime a conocer más a detalle el aspecto de sus personajes favoritos sin necesidad de mucho trabajo, tan solo con un poco de información para la base de datos y uno que otro clic.

Así es como luce Maestro Roshi de Dragon Ball en la vida real

La aplicación de Midjourney se especializa en realizar imágenes desde cero con información que obtiene de su base de datos mezclada con los datos proporcionados por el usuario, es así como transforma personajes de ficción como el Maestro Roshi, en personas de carne y hueso.

Al igual que en Dragon Ball, el Maestro Roshi luce bastante fuerte en la vida real, acompañado de su icónica vestimenta naranja, sus lentes y su larga barba, mostrando sus mejores movimientos al igual que dentro de la serie. Su aspecto se mantiene bastante fiel a la historia.

Maestro Roshi en la vida real de Dragon Ball
Créditos: Midjourney

La inteligencia artificial toma todos los aspectos característicos del personaje al momento de traerlo a la vida, de esta manera parece mucho más realista pero nunca pierde esos detalles que lo hacen único en la animación.

Dragon Ball con inteligencia artificial en la vida real
Créditos: Midjourney

¿Cuál es el verdadero nombre del Maestro Roshi?

El Maestro Roshi también es conocido como Kame-Sen'nin, el cual es su nombre original en japonés, pero debido a las traducciones tuvo que ser modificado para otros países. Este nombre proviene de 'Kame' que significa tortuga y 'Sen'nin' que se refiere a una persona ermitaña, lo que se traduce en su clara personalidad.

La inteligencia artificial es una de las herramientas más importantes en la actualidad, con diferentes opciones para experimentar todos los personajes de Dragon Ball cobran vida gracias a esta tecnología, así que no olvides seguirnos en Facebook para que no te pierdas ninguna transformación como la del Maestro Roshi.