Yuridia

La canción de Yuridia que se "robó" y se volvió su himno

La canción 'Ángel' Yuridia la hizo un himno del pop.
jueves, 20 de julio de 2023 · 13:30

Yuridia es una de las cantantes mexicanas que mejor voz tiene y sus rolitas de pop nos han puesto a cantar en más de una ocasión, sin embargo, esta popular y simpática artista se “robó” una canción que prácticamente la hizo suya, sí, hablamos de ‘Ángel’.

El talento de Yuridia ha provocado que muchas canciones a las cuales les ha hecho cover sean las favoritas antes que las originales, ganándose el cariño del público y convirtiéndose en una de las cantantes de pop mexicanas más queridas.

Hace poco nació el segundo hijo de la exparticipante de ‘La Academia’, mientras ella disfruta de su maternidad, nosotros recordaremos la canción que la colocó como una de las mejores del pop e incluso muchos olvidaron quién hizo la versión original: ‘Ángel’.

La canción Ángel se convirtió en un himno del pop gracias a Yuridia
Instagram @yuritaflowers

¿Cuál es la mejor canción de Yuridia?

Una cantante como Yuridia debe de tener bastantes rolitas que se han convertido en las mejores, por lo que hablar de una sola resulta bastante complicado, sin embargo, existe una canción que se encuentra entre las más populares en plataformas como Spotify: ‘Qué Agonía’, un temazo que interpreta junto a Ángela Aguilar.

¿Qué significa "Ángel" de Yuridia?

Ángel’ se convirtió en la canción con la cual Yuridia debutó luego de haber participado en ‘La Academia’, la versión original pertenece a Robbie Williams, ‘Angels’ fue lanzada en 1997 y la cantante originaria de Hermosillo, Sonora, la hizo suya en 2005.

En la canciónÁngel’ que se convirtió en un ícono del pop se habla sobre ese gran amor el cual, a pesar de haber lastimado, continúa amándole y entregándose, siendo considerado como “el ángel” que llegó a salvarle.

¿Qué canciones de Yuridia escuchar HOY?

El talento de Yuridia ha quedado plasmado en diversas rolitas que no te puedes perder, por lo que si andas buscando una canción además de ‘Ángel’ para escuchar su bella voz, también la puedes disfrutar en ‘Ya Te Olvidé’, ‘Maldita Primavera’, ‘Detrás De MI Ventana’, ‘¿Y Qué Tal Si Funciona?’ y ‘Amigos No Por Favor’, por mencionar algunas.

Yuridia hizo la canción Ángel como una de las mejores del pop en español
Instagram @yuritaflowers

La canción Ángel’ marcó el inicio de la exitosa carrera de Yuridia la cual no solo nos regalaría increíbles covers de rolas bastantes reconocidas, sino que también interpretaría varios temas que se convertirían en un himno para el pop en español. No olvides seguirnos en Facebook y decirnos cuál de sus temazos es tu favorito.