Belinda

3 ejercicios en casa para tener cintura pequeña como Belinda

Aquí te decimos cuál es el secreto de Belinda para tener una cintura pequeña sin necesidad de ir al gym, pues solo necesitas tres ejercicios efectivos.
jueves, 8 de junio de 2023 · 12:20

Pasan los años y Belinda se ve espectacular, pues con dieta y ejercicio mantiene su cintura pequeña para lucir increíble con cualquier outfit. Si quieres conseguir resultados similares, entonces no te puedes perder esta rutina fácil para hacer en casa sin necesidad de gastar en el gimnasio. 

Además de ser la reina del pop en México, Belinda es un ícono de la moda y belleza para los fans, pues desde pequeña mantiene una figura delgada que ha conservado con el paso del tiempo. Pero no solo se trata de genética sino, también, de ejercicios que mantienen su figura saludable sin importar los antojitos que se crucen en su camino. 

Por eso, aquí te traemos la rutina de ejercicios que te ayudarán a conseguir una cintura pequeña en casa. Recuerda que cada cuerpo es diferente y no te verás igual que la cantante pero, tu salud te lo agradecerá y verás la diferencia cuando te tomes fotos para tus redes sociales. 

Los ejercicios que debes hacer para tener una cintura pequeña como Belinda

Plancha

Tienes que acostarte de frente al suelo y sujetar tu cuerpo con los brazos y las puntas de los pies. Mantén esta posición de 20 a 35 segundos y descansa, repite estos pasos las veces que consideres suficientes. 

Belinda ejercicios en casa cintura
@belindapop

Abdominales

Ahora, gira tu cuerpo en el piso viendo hacia el techo y flexiona las rodillas para colocar los pies en el piso. Necesitas poner tus manos en la nuca y elevar el torso para trabajar la cintura, repite este paso de 15 a 20 veces con algunos descansos. 

Belinda ejercicios en casa cintura pequeña
@belindapop

Baile

No necesitas de ejercicios demandantes para conseguir una cintura pequeña, en ocasiones el baile es más que suficiente pues mantendrá tu cuerpo activo y funciona como cardio. Prueba algunas coreografías en YouTube o de tus artistas favoritos para conseguir los mismos resultados. 

Belinda ejercicios en casa cintura
@belindapop

¿Qué alimentos comer para tener la cintura pequeña?

Además del ejercicio, tu dieta también es importante para conseguir una cintura pequeña. Lo más recomendable es que asistas con un experto para tener un plan de acuerdo a tu cuerpo pero, algunos alimentos clave para bajar la grasa extra son los siguientes. 

  • Almendras
  • Espinacas
  • Leche o yogurt descremada
  • Avena
  • Huevos

¿Cada cuánto hacer ejercicio para tener la cintura pequeña?

Lo más recomendable para bajar de peso y tener una cintura pequeña es realizar entre una a dos horas de ejercicio al día. Es importante alternar los ejercicios intensos o con moderados para que tu cuerpo resista y no resulte lastimado. No olvides que la perseverancia también es esencial para notar cambios en los próximos días. 

No te olvides de seguirnos en Facebook si quieres conocer las rutinas de tus artistas favoritos, también tenemos noticias y los próximos eventos que no te puedes perder. 

Más de