Logo Sónica
K-Dramas

¿Qué dorama ver en Amazon Prime HOY miércoles 21 de junio de 2023?

Este es uno de los doramas disponibles en Amazon Prime que tienes que ver hoy

Escrito en Curiosidades el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué dorama ver en Amazon Prime HOY miércoles 21 de junio de 2023?
Disfruta hoy de los doramas de Amazon Prime. No te pierdas este dorama gratis hoy en Amazon Prime. Pinterest

Los doramas se han convertido en nuestros favoritos para pasar un momento bastante agradable, por lo que en esta ocasión te traemos una propuesta que podrás disfrutar hoy, aprovechando la prueba gratis de Amazon Prime.

Son varias las plataformas que han decidido integrar algunas series asiáticas dentro de su catálogo y Amazon Prime se ha convertido en una de las favoritas para ver este contenido.

Si no tienes ni idea de lo que puedes ver hoy pero te llama la atención entrarle a los doramas, entonces sigue leyendo pues el k-drama que te vamos a recomendar se convertirá en uno de tus favoritos.

Los doramas que no te puedes perder hoy en Amazon Prime
Pinterest

El dorama gratis que debes ver HOY, martes 20 de junio en Amazon Prime

Antes de empezar a hablarte sobre uno de los doramas que no te puedes perder, debes de saber que para que puedas verlo gratis tienes que aprovechar los 30 días que Amazon Prime te da gratis.

Entre los doramas que debes de ver hoy se encuentra ‘Search WWW’, el cual nos cuenta la historia de un grupo de mujeres del siglo XXI que se deben de enfrentar a diversos conflictos que les traen varias decisiones de su vida como sacrificar su vida personal para ser exitosa o tener un matrimonio arreglado.

Este es uno de los doramas que no te puedes perder hoy en Amazon Prime
Pinterest

¿Quiénes son los protagonistas de ‘Search WWW’?

‘Search WWW’ es protagonizado por Im Soo Jung de los doramas ‘School 4’, ‘Chicago Typewriter’ y ‘Melancholia’; Lee Da Hee, a quien podemos ver en ‘Royal Family’, ‘I Need Romance’, ‘I Hear Your Voice’, ‘The Beauty Inside’ y ‘Love Is For Suckers’; así como Jun Hye Jin, quien aparece en ‘I’m Sorry, I Love You’, ‘Romance Hunter’, ‘Misty’ y ‘Uncle’.

¿Cuántas temporadas hay del dorama ‘Search WWW’?

Este k-drama que no te puedes perder hoy se estrenó en 2019, cuenta con una temporada compuesta por 16 episodios los cuales tienen una duración entre 1 hora 7 minutos y 1 hora 24 minutos.

¿Cuánto cuesta la mensualidad de Amazon Prime?

Aunque puedes disfrutar de este y más doramas en Amazon Prime utilizando los 30 días de regalo, tal vez tengas ganas de contratar la mensualidad de esta plataforma la cual tiene un costo de $99.00 pesos.

Doramas que no te puedes perder hoy en Amazon Prime
Pinterest

Sabemos que el contenido de los doramas es tanto que en ocasiones puedes dudar sobre qué ver, pero estamos seguros que ‘Search WWW’ es uno de los k-dramas disponibles en Amazon Prime que tienes que ver hoy y se convertirá en tu favorito. No olvides seguir a Sónica en Twitter.