Karol G

3 diseños de uñas inspirados en Karol G para tener manos de bichota

Luce poderosa hasta en las uñas con estas ideas inspiradas en Karol G para cualquier ocasión especial.
jueves, 27 de abril de 2023 · 14:14

Karol G constantemente transmite el mensaje de empoderamiento femenino a través de sus canciones, publicaciones en redes sociales y hasta el diseño de uñas. Y si quieres lucir como toda una bichota, aquí están algunas ideas inspiradas en la colombiana que te harán lucir poderosa ante cualquier persona. 

Además de ser un artista talentosa, Karol G también es un icono de la belleza en las nuevas generaciones, desde el color de su cabello hasta el diseño de sus uñas, la artista mantiene un estilo de poder femenino en cualquier look que comparte en sus redes sociales.

Si muy pronto te harás las uñas pero todavía no sabes que diseño utilizar, aquí te dejamos algunas ideas inspiradas en la bichota mayor para lucir genial. Sin duda, atraerás las miradas de tus amigos desde el momento en que los saludes. 

Karol G tiene la inspiración que necesitas para tus uñas

Minimalista en rojo pasión

Si tu estilo es más discreto pero quieres lucir según la temática de la artista, solo necesitas un rojo pasión en tus uñas, combina las texturas con brillos y agrega diseños pequeños para verte muy atractiva. 

Karol G uñas bichota
Pinterest

Temática de sus discos

La portada del disco Me Porto Bonito es un claro ejemplo de diseños que puedes elegir para tus uñas y mantener el estilo de bichota. Se trata de un estilo colorido, divertido y juvenil que luce bien en cualquier persona. 

Karol G uñas bichota
Pinterest

Diseños largos y contrastantes 

Este es otro de los estilos poderosos que puedes usar en tus uñas sin necesidad de tantos colores, aquí lo importante es el diseño a prueba de mentiras que resalta la valentía y poder de las mujeres. 

Karol G uñas bichota
Pinterest

Karol G anuncia su nueva gira por Estados Unidos

Hace un par de horas Karol G anunció el inicio de su gira “Mañana Será Bonito” con la que visitará diversos estadios en Estados Unidos. Las Vegas, Houston, Los Ángeles, Dallas, Miami y Nueva York son algunos de los sitios donde se presentará la artista colombiana.  

Asimismo, en las últimas semanas han circulado rumores de que la artista también dará conciertos en Latinoamérica, incluido México, por ese motivo te recomendamos estar atento a Sonica.mx ante cualquier actualización. 

¿Qué es bichota?

Coloquialmente, el término de “Bichota” o “Bichote” se refiere a personas con alto puesto, en específico los narcotraficantes. Sin embargo, para Karol G el significado es distinto pues hace alusión a las mujeres sexy, atrevidas, coquetas y poderosas. 

A través de esta frase, la cantante colombiana eleva el autoestima de las mujeres al enviar mensajes sobre el poder femenino y su capacidad para lograr lo que quieran sin nadie más. Te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más información sobre tus artistas favoritos. 

Más de