Karol G

5 pantalones de Karol G que puedes comprar en Bershka para lucir como la bichota que eres

Inspírate en el estilo de Karol G para combinar pantalones de Bershka en cualquier ocasión especial.
martes, 25 de abril de 2023 · 11:54

Además de ser una artista exitosa, Karol G es un icono de la moda street pues cada outfit que utiliza se vuelve inspiración para los fans que quieren tener el mismo estilo de la colombiana. Para esos casos, Bershka tiene pantalones perfectos para recrear en uno de sus looks y aquí te dejamos algunas ideas.

Sabemos que Karol G es una de las artistas más influyentes en la actualidad, sin embargo, además de su importancia en la música también se ha vuelto un icono de la moda. Pues los outfits que comparte en sus redes sociales se vuelven tendencia entre los fans, al punto de recrearlos para una ocasión especial o salir con sus amigos. 

Por ese motivo, aquí te dejamos algunas ideas de pantalones que puedes conseguir en Bershka para recrear los looks de la cantante colombiana. Será más fácil conseguir un outfit similar sin necesidad de comprar prendas con altos precios o de diseñador. 

Cinco pantalones tipo Karol G que puedes conseguir en Bershka

Pantalón casual recto

En Bershka siempre habrá pantalones casuales y básicos para cualquier temporada, en especial los blancos. Justo como este outfit monocromático con un top y tenis a juego para lucir genial en cualquier momento. 

Karol G pantalones Bershka
@karolg

Joggers estampados

Por lo general, para la temporada de primavera-verano, Bershka tiene joggers con estampados brillantes, coloridos y divertidos que quedan perfectos para cualquier chica. No dudes en comprar uno similar al de Karol G para estar cómoda y ser la sensación entre tus amigos. 

Karol G pantalones Bershka
@karolg

Pantalones tipo baggy

En los últimos años los jeans tipo baggy se han vuelto tendencia entre los amantes del estilo street y casual. Para la artista colombiana no es la excepción, así que pueden conseguir uno similar en color rosa para tener un look monocromático. 

Karol G pantalones Bershka
@bershka

Jeans tipo boyfriend

Los pantalones tipo boyfriend con rasgaduras son muy comunes en las tiendas de ropa pues nunca pasarán de moda y quedan perfectos para cualquier ocasión. Desde looks casuales para salir con tus amigos hasta una cena importante con tu cita especial. 

Karol G pantalones Bershka
@bershka

Joggers básicos

En Bershka siempre encontrarás joggers de todos los colores y en todas las temporadas pues son un básico para tus outfits. Por eso Karol G tiene looks ideales para estas prendas, solo agrega un top y tenis para verte guapísima. 

Karol G pantalones Bershka
@bershka

¿Cómo combinar los pantalones que usa Karol G?

Uno de los secretos de Karol G para combinar sus pantalones es no exceder los estampados y colores. Es decir, si tu jean tiene un diseño espectacular necesitas que las demás prendas sean básicas para que solo esa prenda se lleve la atención. 

Mientras que los colores no deben pasar de cuatro para que luzcas perfecta y no extravagante. Además, el estilo street es uno de los más populares en la actualidad, con ropa oversize, que puedes encontrar en cualquier tienda, y cómoda que es ideal para salir o estar en tu casa. 

¿Cuál es el verdadero nombre de Karol G? 

Carolina Giraldo Navarro es el nombre de nacimiento de Karol G, originaria de Medellín, Colombia, quien es una de las exponentes más importantes en la música urbana y latina. Su debut ocurrió en 2012 pero fue hasta su colaboración con Nicky Jam  en “Amor de dos” donde ganó reconocimiento entre los fans.

Desde entonces, sus presentaciones se vuelven un lleno total y cada una de sus melodías ingresan en el top de las listas más populares a nivel global. Por ese motivo, te recomendamos seguirnos en Facebook para que no te pierdas alguno de sus estrenos. 

Más de