ASTRO

Aroha recuerda los últimos momentos de Moonbin de ASTRO sobre el escenario

La mejor manera de asimilar la partida de Moonbin de ASTRO es con los recuerdos que dejó en el escenario.
viernes, 21 de abril de 2023 · 12:43

El mundo del K-Pop sigue de luto tras el anuncio del fallecimiento de Moonbin de ASTRO, un joven que partió de la vida terrenal para volverse la estrella más brillante en el cielo. Y para el fandom de Aroha la mejor manera de recordarlo es a través de su actuación en el escenario. 

Fue el pasado miércoles 19 de abril cuando el K-Pop se tiñó de negro debido al sorpresivo fallecimiento de Moonbin de ASTRO. Los fans no tardaron en enviar mensajes de amor y apoyo a la familia por el deceso del artista, al igual que los demás integrantes que han mantenido guardia durante su velorio.

Moonbin ASTRO Aroha
Pinterest

Debido al impacto de la noticia, para Aroha la mejor forma de despedirse del idol es recordar los momentos que pasaron juntos. Así que, aquí te dejamos los momentos más emotivos del cantante surcoreano que siempre guardaremos en nuestros corazones. 

Los mejores recuerdos de Moonbin de ASTRO con Aroha en el escenario

Las últimas actividades que tuvo Moonbin fueron durante su gira “DIFFUSION TOUR” en compañía de su compañero Sanha. A pesar del cansancio de las coreografías y de los viajes a diferentes países, el idol siempre se mantuvo firme con los fans y mostró su mejor actitud para tener un buen concierto. 

Cada que podía, interactuaba con los Arohas a través de guiños, sonrisas e incluso se sentaba en el escenario para observar de cerca sus rostros. El momento favorito de los asistentes era su interpretación desde el fondo de su alma, pues fue un joven con talento musical desde pequeño y lo disfrutaba al máximo. 

¿De qué murió Moonbin de ASTRO?

Según los informes de la policía en Corea del Sur y algunos medios locales, Moonbin fue encontrado sin vida en su departamento de Gangnam, Seúl, por su manager quien lo reportó sin signos vitales.

Los indicios de la policía apuntan a que se trató de un suicidio pero, hasta el momento, ni la familia o la agencia han revelado la causa oficial de su deceso. De cualquier manera una autopsia sería la encargada de anunciar la verdadera causa de su fallecimiento pero todavía no hay información al respecto. 

¿Qué pasará con los conciertos de ASTRO en México?

Moonbin y Sanha habían anunciado fechas de su gira “DIFFUSION” en México y Monterrey pero tras el fallecimiento del idol, la compañía encargada del evento mencionó que todavía no tienen información oficial sobre el futuro de los conciertos.

Moonbin ASTRO Aroha
Pinterest

De igual manera, ambos integrantes se presentarán en el KAMP FEST 2023 pero la empresa que organiza el evento dijo que más adelante darán los detalles sobre su presentación. De cualquier manera, te recomendamos seguirnos en Facebook si quieres conocer más actualizaciones. 

Más de