ASTRO

¿De qué murió Moonbin de ASTRO, el idol de k-pop?

Reportan la muerte del idol de k-pop Moonbin, integrante de ASTRO.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 10:26

La industria del k-pop se encuentra de luto luego de que la mañana de este 19 de abril se diera a conocer la muerte del idol Moonbin, quien fuera integrante de ASTRO, la noticia sorprendió a todos los seguidores de este género musical.

Moonbin nació en Cheongju, Corea del Sur, el 26 de enero de 1998. Debutó en ASTRO en 2016 bajo la agencia Fantagio, sin embargo, no solo se dedicó a la música pues también pudimos verlo como actor en doramas como ‘Boyr Over Flowers’, ‘Sweet Revenge’, ‘Mermaid Prince’ y ‘Soul Plate’.

JinJin, Moonbin, Cha Eun Woo, MJ, Rocky y Sanha debutaron como parte de ASTRO con su mini álbum ‘Spring Up’ el 23 de febrero de 2016. Se esperaba que el idol llegara a México junto con su compañero Sanha para el mes de junio.

Encuentran sin vida a Moonbin el idol de kpop de ASTRO
Instagram @moon_ko_ng

Encuentran a Moonbin de ASTRO sin vida

De acuerdo con ‘Naver’, fue a las 8:10 p.m. (hora Corea del Sur) cuando se reportó que el cuerpo sin vida de Moonbin, de 25 años, había sido encontrado en su casa ubicada en Gangnam-gu, Seúl.

¿De qué murió Moonbin de ASTRO?

Al momento no se han dado a conocer con exactitud el porqué Moonbin perdió la vida, sin embargo, la policía señaló que el idol presuntamente pudo haber atentado contra su vida. Se realizarán las pruebas pertinentes para conocer los motivos reales de su deceso.

Reportan la muerte de Moonbin de ASTRO
Instagram @officialastro

¿Qué va a pasar con ASTRO?

Al momento ninguno de los integrantes de ASTRO ni la empresa de la banda se han pronunciado al respecto, se espera que los idols continúen juntos como grupo tras la lamentable muerte de su amigo, aún así, estaremos al pendiente de cualquier comunicado.

Moonbin de ASTRO fue encontrado sin vida
Instagram @officialastro

Líneas de ayuda

Si sientes que tus problemas no tienen solución o tienes algunos pensamientos que son peligrosos para ti y los tuyos, no olvides que siempre habrá alguien dispuesto a ayudarte a encontrar una mejor solución, por lo que no dudes en acercarte a especialistas a través de estas líneas de apoyo: 911; UNAM Atención Psicológica 55 5622 0127

La muerte de Moonbin deja a todos sus seguidores, sus compañeros de ASTRO, amigos y familia bastante consternados, mandamos un fuerte abrazo a sus seguidores y los acompañamos en su dolor. Sigue a Sónica en Twitter