BLACKPINK

3 outfits de Lisa de BLACKPINK con pantalón para lucir como idol

Si quieres usar pantalón y verte como una idol, entonces debes de recrear estos outfits de Lisa de BLACKPINK.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 15:40

Las chicas de BLACKPINK han demostrado ser todo un ícono de la moda, por lo que en esta ocasión te traemos algunos outfits de Lisa con pantalón p ara que recrees y te puedas sentir como una verdadera idol.

Lalisa Manobal, mejor conocida como Lisa, nació en la Provincia de Buri Ram, en Tailandia el 27 de marzo de 1997. Aunque podemos verla como cantante de una de las bandas de k-pop más famosas, también ha destacado por ser una increíble bailarina.

La idol de BLACKPINK también ha demostrado un gran talento en los idiomas pues habla tailandés, coreano, japonés e inglés y ahora podrás recrear alguno de los increíbles outfits que la han posicionado como un ícono de la moda.

Recrea estos outfits con pantalón de Lisa de BLACKPINK

Con gabardina

Vestir bien es algo que caracteriza a las idols del k-pop y obviamente Lisa no se queda atrás, por lo que este es uno de nuestros outfits favoritos, la integrante de BLACKPINK combinó una blusa blanca con un pantalón y abrigo color negro, les dio un toque único poniéndose una boina con detalles dorados.

Recrea estos outfits con pantalón de Lisa de BLACKPINK gabardina
Instagram @lalalalisa_m

Crop top

Lisa se ve bien con lo que se ponga y qué mejor que lucir un pantalón recto con una chamarra con el mismo tono, debajo de esta te puedes poner un crop top negro y obviamente los Crocs cámbialos por unos tenis de un color claro (solo si quieres).

Recrea estos outfits con pantalón de Lisa de BLACKPINK  crop top
Instagram @lalalalisa_m

Blazer

Otro look digno de un idol involucra un blazer y qué mejor si este es en tonos brillosos, como el que luce Lisa en esta foto. Este blazer dorado lo combinó con una blusa negra, unos jeans y unos tenis blancos.

Recrea estos outfits con pantalón de Lisa de BLACKPINK blazer
Instagram @lalalalisa_m

¿Cuántos solos tiene Lisa de BLACKPINK?

Ahora que ya viste qué outfits de Lisa puedes recrear, también te invitamos a escuchar sus rolitas. Fue el 9 de septiembre de 2021 cuando la idol de BLACKPINK estrenó su primer álbum en solitario ‘Lalisa’, el cual contiene dos rolones, uno con el mismo título y ‘Money’.

¿Cómo se llama el crush de Lisa?

¿Creías que solo los fanáticos podían tener un crush? Pues no, los idols del k-pop también lo tienen y Lisa reveló quién es el suyo y obviamente muchos le damos la razón, pues la cantante reveló que el actor surcoreano Gong Yoo (el protagonista de ‘Goblin’) le había robado su corazoncito.

Lisa se ha robado el cariño de todos los seguidores de BLACKPINK y de los que apenas están escuchando a la popular agrupación, por lo que no es raro que quieran recrear alguno de sus outfits, en especial si estos tienen pantalón. No olvides seguirnos en Twitter y decirnos cuál es tu outfit favorito de la cantante de ‘Money’.