Curiosidades

Mötley Crüe: El día que Nikki Six le rompió la nariz con un bajo a un fan durante un concierto en México (VIDEO)

Durante un concierto de Mötley Crüe y Megadeth en la Ciudad de México, Nikki Sixx, enfurecido, agredió al publicó e hirió a uno de los fanáticos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:42

Para los fanáticos de la música, los conciertos son uno de los grandes placeres de la vida pues es la oportunidad para disfrutar de los artistas favoritos en una experiencia única. No obstante, en diversas ocasiones, también han presentado un recuerdo desafortunado para algunos fans, como aquel que recibió el impacto de un bajo sobre su rostro, propinado por Nikki Sixx durante un show de Mötley Crüe en México

El desafortunado concierto de Mötley Crüe en México

El lamentable incidente ocurrió en el año 2000, cuando Mötley Crüe se encontraba de gira mundial con Megadeth. Específicamente la noche del 15 de julio, cuando estás dos leyendas del rock compartieron el escenario del Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

Según el testimonio de los asistentes y algunos registros en video, todo se desató después de que la agrupación liderada por Dave Mustaine prendiera los ánimos de la audiencia con su brillante presentación y opacara el heavy metal de Vince Neil, Nikki Sixx y compañía. 

Los fanáticos mexicanos enfurecen a Mötley Crüe

Lo que se perfilaba como un legendario e irrepetible recital, pronto se convirtió en memorable por las razones equivocadas y decepcionó a los seguidores mexicanos de Mötley Crüe, quienes protagonizaron una nueva controversia de su vida escandalosa pero, en esta ocasión, con los admiradores de por medio. 

Se dice que, desde el momento en el que la agrupación autora de grandes éxitos como "Kickstart My Heart", "Live Wire" y "Home Sweet Home" salió a escena, el público no dejó de gritar al unísono "Megadeth, Megadeth", lo que comenzó a incomodar a los músicos en turno. 

Nikki Sixx golpea a un fanático en el rostro con un bajo y un micrófono

Aunque las provocaciones se hicieron notorias desde la actuación del proyecto liderado por Dave Mustaine, todo se detonó con Mötley Crüe y los insultos subieron de tono a tal grado de que Nikki Sixx comenzó a intercambiar insultos y señas obscenas con los escuchas de las primeras filas. 

Los abucheos y groserías pronto escalarían también a las agresiones físicas y el bajista no soportó más humillaciones. Fue entonces cuando se abalanzó en contra de un fan y le golpeó el rostro con su instrumento y con el micrófono, para después tomarse un respiro detrás del escenario. 

Aquel momento jamás será olvidado por la fanaticada mexicana de Mötley Crüe y contaminaría la reputación de la banda en el país hasta la realización de su concierto de despedida en la Arena Ciudad de México durante el 2015. 

¿Qué opinas de las agresiones de Nikki Sixx? ¿Crees que los fanáticos lo tenían merecido? Déjanos tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.