Música

Queen, Oasis y U2, así fueron las peleas más intensas entre sus integrantes

Hoy te vamos a contar sobre las 5 peleas más grandes que hubo entre los propios integrantes de una banda de rock y por qué estas son tan divertidas, curiosas y hasta de miedo.
lunes, 5 de julio de 2021 · 15:18

Las bandas de rock se caracterizan principalmente por integrantes con una personalidad “rockera” o “alternativa”, cosa que a veces puede ser sinónimo de cierto tipo de rebeldía. Para muchas de estas, ha sido un caos lograr entrar en química total con sus compañeros, además de la dificultad que es ya el hecho de entrar en sintonía total con los demás instrumentos y artistas que les acompañan, estar de acuerdo con las decisiones de la banda, los nombres de las canciones o hasta un pequeño sonido que hubo diferente a lo que debía ser durante un concierto, puede dar un mal giro.

Este fenómeno no es un tema cualquiera, y es algo que ha pasado más de lo que imaginas, es por eso que en Sónica.mx te traemos varios ejemplos de bandas que no sepas que tuvieron altercados que terminaron en lo físico, o incluso, provocó que estas agrupaciones se desintegraran.

Noel y Liam Gallagher, la guitarra que terminó todo.

Los hermanos británicos, reyes durante un tiempo de lo que era el britpop, son famosos no solo por su música, si no también por su rivalidad y todo el odio que se tiran a través de todo tipo de medios, desde entrevistas con grandes cadenas de televisión, hasta tweets donde hablan cosas odiosas del otro. Todo surge porque en los camerinos de un festival de rock, Liam empezó a enojarse, tomó una guitarra y la estrelló en una de las guitarras favoritas de Noel, quien sin dudarlo se marcha de ahí.

Kings Of Leon, discusión familiar.

Los hermanos Caleb, Nathan, Jared y su primo Matthew Followill crearon una banda que no ha dejado de dar de que hablar desde sus inicios. Pero en la época en la que sacaron su álbum más celebre, Only By the Night, la banda tuvo una gran pelea en una entrega de premios, ya que a pesar de que nadie la vio, el equipo de seguridad comenta que llegó a haber golpes bastante fuertes intercambiados entre los familiares, cosa que no llevó a la banda a separarse, pero sí tuvieron que cancelar varias presentaciones importantes por eso.

U2, Bono vs The Edge y Larry Mullen.

Una de las bandas más icónicas de la historia de la música nos dio un momento que no muchos conocíamos pues la naturaleza de la banda siempre demostró una cantidad muy grande de amor y respeto entre los integrantes. A pesar de ser compañeros eran grandes amigos, pero fue hasta un concierto en su gira por su álbum “Boy”, en donde Bono se enojó porque el baterista, Larry Mullen, no entró cuando el vocalista lo quería y tiró su equipo a la audiencia, después terminó dandole un golpe a The Edge, quien trató de noquearlo para detener todo el desastre que comenzó el vocalista, que a día de hoy sigue con la banda.

Queen, Hair Spray.

La mítica banda inglesa nos dio uno de sus momentos más curiosos cuando después de un largo tiempo de descanso entre conciertos y música, decidieron volver a tocar en vivo tras estrenar un nuevo álbum. Fue tanto el nervio que tuvieron Brian May y Roger Taylor, que terminaron peleando en los camerinos hasta el punto en el que Brian terminó con la cara rociada de hair spray, y no fue hasta que Freddie Mercury llegó a calmar los ánimos, que dejaron de pelear.

No olvides seguir a Sónica para más

Más de