Logo Sónica
Regional Mexicano

Yuridia revela la verdad de su supuesto embarazo, 'quiero 5 hijos'

La ex participante de La Academia rompe el silencio y habla sobre su supuesto embarazo con Matias Aranda.

Escrito en Tendencias el
Yuridia revela la verdad de su supuesto embarazo, 'quiero 5 hijos'
Yuridia habla con la verdad sobre su embarazo con Matias Aranda. Facebook Yuridia Flores

Yuridia acaba con los rumores de su tercer embarazo a través de una transmisión en su cuenta de Instagram pues, asegura, solo se trató de una broma a Matias Aranda, su esposo. Sin embargo, aquel momento quedó captado en un video y la noticia se salió de control pero, aún así, la cantante de música pop habló con la verdad al decir que desea tener muchos hijos

Actualmente, Yuridia está realizando una gira de conciertos en diversas regiones de Centroamérica y antes del Día del Padre se presentó en Guatemala y El Salvador donde el público disfrutó de éxitos como “Qué agonía” y “Sin llorar”. En los shows estuvo acompañada de su primer hijo y de su esposo, Matias Aranda, con quien se casó en 2019 y tuvo a su segundo bebé en 2023. 

Fue en una de las presentaciones donde la cantante le dice a su pareja “Vas a ser papá, otra vez” y los fans no tardaron en difundir la noticia hasta ser tendencia en todas las redes sociales. Sin embargo, la intérprete de “Ya te olvide” salió a hablar sobre los rumores al negar que está embarazada y los detalles están aquí. 

Yuridia revela que su embarazo fue una broma, pero quiere 5 hijos

La noche de ayer a través de su cuenta en Instagram Yuridia hizo una transmisión en vivo donde respondió preguntas de sus fans y aclaró los rumores de su supuesto embarazo al negar que está esperando a su tercer hijo ya que se trató de una broma a Matias por el Día del Padre. 

“No me acuerdo qué le dije pero le hice una broma del Día del Padre de que iba a ser papá otra vez y me la creyó a pesar de que llevo 14 años haciéndole esa broma todos los meses… Los cibernautas que se dedican a leer los labios también”. 

yuridia niega embarazo con matias aranda
Créditos: Facebook Yuridia Flores

A pesar de que solo fue una broma Yuridia afirmó que desea ser madre de cinco hijos y no está cerrada a la idea de embarazarse en cualquier momento. Sin embargo, el público no quedó conforme con sus declaraciones ya que a lo largo del video se la pasó riendo como si hiciera lo posible para ocultar la llegada de su tercer bebé.  

¿Cómo se llaman los hijos de Yuridia?

El primer hijo de Yuridia se llama Phoenix quien es hijo de Edgar Guerrero, un ex académico, actualmente tiene 17 años y recién incursionó al mundo de la música. Mientras que su segundo hijo es Benicio Aranda Gaxiola a quien tuvo en julio de 2023 como parte de su matrimonio con Matias Aranda. 

yuridia niega embarazo con matias aranda
Créditos: Facebook Yuridia Flores

Ahora que ya sabes todo lo relacionado a la polémica por el supuesto embarazo de Yuridia no te olvides de decirnos qué piensas a través de nuestras redes sociales.