Logo Sónica
Reggaetón

¿Qué es el 'Néctar del amor' la bebida que toma Bad Bunny?

El cantante puertorriqueño reveló que en su bolsa del diario no puede faltar el “Néctar del amor”.

Escrito en Tendencias el
¿Qué es el 'Néctar del amor' la bebida que toma Bad Bunny?
¿Para qué sirve el "Néctar del amor", la bebida de Bad Bunny?. Spotify / Sonica

Bad Bunny se sincera con la revista Vogue Italia al mostrar los artículos que no pueden faltar en su bolsa del diario, todo esto a través de la sección “In The Bag”. Sin embargo, los fans quedaron sorprendidos cuando el cantante mostró una botella llamada “Néctar del amor” y si quieres saber qué es o para qué sirve, más adelante te contaremos los detalles. 

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un cantautor y productor puertorriqueño de 30 años que ha destacado en la escena del género urbano a través de canciones potentes, seductoras, llamativas y profundas al ritmo del reggaetón y el trap latino. Actualmente es uno de los artistas más escuchados en el mundo pues tiene más de 60 millones de oyentes mensuales en Spotify y sus temas son un éxito desde su estreno. 

Por eso, la revista Vogue Italia no dudó en invitarlo a una entrevista para hablar sobre su carrera, proyectos a futuro y para participar en la sección “In The Bag” dónde mostró los objetos que lleva en su bolsa a todos lados incluyendo una famosa bebida llamada “Néctar del amor”, para saber qué es y cómo sirve checa lo siguiente. 

que es el nectar del amor la bebida de bad bunny en vogue
Créditos: YouTube Vogue Italia

Hace algunas horas Vogue Italia compartió en su canal de YouTube un video de la sección “In The Bag” en la que estuvo presente Bad Bunny, el ícono global del género urbano. El cantante mostró los artículos indispensables que no pueden faltar en su bolsa y entre ellos se encuentra un “Néctar del amor” que ya casi no usa pero siempre lo tiene guardado. 

para que sirve el nectar del amor
Créditos: internationalfashionstore.com

Si no sabes qué es o cómo sirve, básicamente es un suplemento multivitamínico considerado como potenciador sexual masculino. Es decir, ayuda a mejorar el desempeño sexual al bloquear un químico del cuerpo llamado “fosfodiesterasa-5 (PDE5) 5” de forma natural y es ideal para los hombres con problemas de disfunción eréctil pues permite mantener una erección en cualquier estimulación física o visual. 

¿Qué cosas trae Bad Bunny en su bolso?

Además de la bebida que causó revuelo y asombro entre los fans, Bad Bunny mostró todas las cosas que trae en su bolso, desde lo clásico hasta lo más extraño y aquí te dejamos la lista completa. 

  • Un pañuelo para el rostro
  • Lentes de sol 
  • AirPods
  • Una cuchara como amuleto
  • Mentas o chicles
  • Guante de billar
  • Cargador para celular
  • Un micrófono
  • Néctar del amor 

Ahora que ya sabes para qué sirve el “Néctar del amor” que Bad Bunny lleva en su bolso, no te olvides de decirnos qué te pareció en nuestras redes sociales.