Logo Sónica
Regional Mexicano

¿Qué le pasó a Luis R Conriquez? sufre aparatoso accidente y este es su estado de salud

Luis R Conriquez preocupó a sus fans luego de dar a conocer que tuvo un accidente a causa de un descuido, todo mientras paseaba en una cuatrimoto

Escrito en Tendencias el
Comunicóloga. Amo los conciertos, las series, los gatos y conectar con otros a través de lo que escribo.
¿Qué le pasó a Luis R Conriquez? sufre aparatoso accidente y este es su estado de salud
Luis R. Corniquez se cayó de una cuatrimoto y se dio un buen golpe. Créditos: Imágenes tomadas de @luisrconriquezoficial en Instagram y EmojiTerra

Los admiradores de Luis R. Conriquez siempre se mantienen al tanto de las novedades que esta cantante tiene, pues a través de sus redes sociales suele contar detalles de sus próximos lanzamientos musicales y hasta curiosidades de lo que ocurre en su día a día. Fue así como el cantante informó que había tenido un accidente y le contó a sus seguidores los detalles, ¿cuál es su estado de salud actualmente? Esto es lo que sabemos hasta ahora.

El intérprete de “Malas Rachas tiene en puerta varias presentaciones en Estados Unidos, pues dará un concierto en ciudades como Nueva York y Filadelfia. También se presentará el domingo 30 de junio en el Palenque Santa Rita 2024 y por si eso fuera poco también lanzará una canción junto a Peso Pluma, melodía que llevará el nombre de “Sr. Smith”. A pesar de todas estas actividades, él siempre encuentra momentos para relajarse, pasar un buen momento y así lo ha publicado en su cuenta de Instagram.

Accidente Luis r corniquez que paso video
Créditos: Imágenes tomadas de @luisrconriquezoficial en Instagram

Fue durante uno de esos descansos que Luis R. Conriquez decidió manejar una cuatrimoto para divertirse y sentir un poco de adrenalina, sin saber que un descuido en sus maniobras lo llevaría a sufrir un doloroso incidente.

Luis R Conriquez tuvo un accidente y así se encuentra

A través de su cuenta de Instagram, el cantante de regional mexicano compartió un video donde lo vemos en una cuatrimoto que avanza velozmente dentro de un espacio pequeño, él derrapa en cada uno de los extremos y vuelve a girar. Luego de hacer esto en varias ocasiones, perdió el control de la moto y cayó de ella, llevándose un golpe que debió ser muy doloroso. Al instante varias personas que estaban a su alrededor se acercaron a verificar su bienestar y en ese momento el video fue cortado.

Caida de Luis R Corniquez cuatrimoto
Créditos: Imágenes tomadas de @luisrconriquezoficial en Instagram

El accidente parece muy aparatoso y por ese motivo los fans de Luis R. Conriquez se preocuparon por el estado de salud del cantante, sin embargo todo parece indicar que no sufrió lesiones graves y se encuentra bien, así que el único daño que se llevó fue el golpe que recibió.

El originario de Caborca continuó usando sus redes sociales y posteando videos, lo que tranquilizó a sus seguidores después del impactante video de su accidente. Él incluso bromeó sobre su caída y actuó con total normalidad, dejándonos saber que el incidente no pasó a mayores.

La música de Luis R. Conriquez ha conquistado a miles de fans y por eso su agenda tiene muchos planes y proyectos en puerta, por fortuna como su estado de salud no sufrió ningún altercado el cantante podrá continuar con todas esas actividades después de su accidente.