Logo Sónica
Kenia Os

¿Qué celular tiene Kenia Os? Este es su precio

Si quieres cambiar de celular por otro smartphone, te decimos cuál es el precio del iPhone que trae Kenia Os.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
¿Qué celular tiene Kenia Os? Este es su precio
Este es el precio del iPhone de Kenia Os para que cambies tu celular por otro smartphone. Captura de pantalla TikTok @keniaos

Los artistas se mantienen en tendencia cuando hablamos de tecnología y eso lo podemos ver en el celular que cada uno de ellos tiene, por lo que si te preguntas cuál es el smartphone que tiene Kenia Os, hoy te vamos a hablar sobre su iPhone y su precio, en caso de que le quieras copiar el modelito.

Kenia Os se ha ganado el cariño del público no solo con sus canciones, sino también con su música, actualmente esta popular cantante e influencers reúne en Instagram 16.9 millones de seguidores, mientras que en Spotify ya tiene 9 millones 207 mil 832 oyentes mensuales.

De igual manera, Kenia se ha convertido en un referente en distintos aspectos, por lo que no nos sorprende que más de uno le quiera copiar distintos aspectos, como el celular que trae y si quieres tener el mismo iPhone que ella, te damos todos los detalles del modelo que utiliza y cuál es el precio de este smartphone.

Este es el celular que usa Kenia Os

Si ya tienes ganas de cambiar tu smartphone y quieres comprarte el mismo celular que trae Kenia Os, debes de tener en cuenta que esta cantante utiliza un iPhone 15 Pro Max

En caso de que te preguntes cuánto cuesta, ten en cuenta que el precio de este celular no es nada barato, además de que depende de su almacenamiento ya que si lo comprar con 256 GB te saldrá desde 28 mil 999 pesos, con 512 GB está en 33 mil 499 pesos y con 1 TB tendrás que pagar 37 mil 999 pesos.

Este es el precio del iphone que usa Kenia Os por si quieres cambiar tu smartphone
Crédito: TikTok @keniaos

Ahora hablemos sobre las especificaciones del iPhone que tiene Kenia Os pues su pantalla es de 6.7 pulgadas, es de titanio con la parte posterior de vidrio mate texturizado, cuenta con botón de acción, además de tener dynamic island y cámaras gran angular de 48 MP, ultra gran angular y teleobjetivo, las fotos son en superalta resolución y su rango de zoom óptico es de hasta 10x, tiene hasta 29 horas de reproducción de video y cuenta con Face ID.

Ventajas de tener un iPhone 15 Pro Max.

Si todavía andas dudando en si cambiar tu smartphone y comprarte el mismo iPhone que utiliza Kenia Os, te vamos a dar algunas de las ventajas que tendrás en caso de que decidas adquirirlo.

  • Las aplicaciones tienen una mayor calidad, por lo que son más seguras y rápidas
  • Apple suele actualizar todas sus terminales hasta 5 años después de cada lanzamiento
  • Utiliza tecnologías más modernas que provocan que su funcionamiento inalámbrico sea de los mejores
Si quieres cambiar tu celular por otro smartphone te decimos cuál es el precio del iphone de Kenia Os
Crédito: apple.com

Ahora ya sabes cuánto cuesta el iPhone que utiliza Kenia Os, para que tengas en cuenta el precio en caso de que quieras estrenar celular y comprarte un smartphone similar al que usa esta popular cantante.