Logo Sónica
PEPE AGUILAR REACCIONA A RELACIÓN DE ÁNGELA Y NODAL

Pepe Aguilar se avergüenza de la relación de su hija Ángela Aguilar con Nodal

Instagram fue la plataforma perfecta para que Pepe Aguilar reaccionara al noviazgo de su hija, Ángela Aguilar, y Christian Nodal.

Escrito en Tendencias el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
Pepe Aguilar se avergüenza de la relación de su hija Ángela Aguilar con Nodal
A través de su cuenta de Instagram Pepe Aguilar reaccionó al noviazgo de Ángela Aguilar y Nodal. Instagram @pepeaguilar_oficial / @angela_aguilar_ / Facebook Christian Nodal

La relación de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha dado muchísimo de qué hablar, el público ha esperado la reacción de las personas cercanas a ambos cantantes entre los cuales se encuentra Pepe Aguilar, el cual no dudó en dejar ver su postura sobre este noviazgo, en especial luego de recibir varios comentarios negativos en Instagram.

Aunque al principio la relación entre Ángela Aguilar y Nodal era solo un rumor pues el cantante de regional mexicano acababa de anunciar el final de su historia con Cazzu, fue este  10 de junio cuando confirmaron su noviazgo.

Las críticas hacia los cantantes no se hicieron esperar y estas también llegaron a sus familiares siendo Pepe Aguilar uno de los cuales recibió varios comentarios negativos en sus publicaciones de Instagram mientras él se encargaba de compartir su viaje por Japón.

Pepe Aguilar ignora los malos comentarios y acepta que es decisión de Ángela Aguilar su relación con Nodal

Pepe Aguilar no dudó en reaccionar ante la noticia de que Ángela Aguilar, su hija, y Nodal estrenan noviazgo, sino que limitó los comentarios en sus publicaciones de Instagram donde le estaba lloviendo sobre mojado.

Pepe Aguilar reacciona en Instagram al noviazgo de Ángela Aguilar y Nodal
Crédito: captura de pantalla Instagram @pepeaguilar_oficial

Si te andas preguntando cómo reaccionó este popular cantante de regional mexicano, debes de saber que no dudó en darle “me gusta” a distintos comentarios que se encuentran relacionados con este polémico noviazgo.

Aunque no se ha expresado abiertamente sobre la relación entre Ángela Aguilar y Nodal, sus interacciones con los fans en su cuenta de Instagram han dejado ver su postura, pues le ha dado like a aquellos en donde se señala que no es su culpa lo que su hija decida hacer con su vida, pues él ya cumplió con darle lo mejor. Cabe resaltar que Ángela tiene 20 años.

Pepe Aguilar reaccionó en Instagram sobre el noviazgo de Nodal y Ángela Aguilar
Crédito: captura de pantalla Instagram @pepeaguilar_oficial

De igual manera, Pepe Aguilar se mostró de acuerdo con otro comentario en donde le mencionan que problemas siempre van a haber, por lo que él solo es responsable de enseñarle buenos valores a sus hijos, los cuales de adultos ya decidirán si toman otro rumbo.

Por supuesto que entre los comentarios de Instagram se encuentran otros en donde se pide que dejen de molestar a Pepe Aguilar por el noviazgo de su hija con Nodal, detallando que Ángela Aguilar ya es adulta y sabe lo que hace.

El noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal hace que Pepe Aguilar reaccione en Instagram
Crédito: captura de pantalla Instagram @pepeaguilar_oficial

Una de las reacciones que más esperaba el público sobre este polémico noviazgo era la de Pepe Aguilar, el cual ha dejado ver con su interacción con el público en Instagram lo que realmente piensa de la relación que tiene Ángela Aguilar con Christian Nodal.